Hace mucho tiempo que las historias dejaron de ser lineales, definitivas. Pero en este caso, el cambio será mucho más contundente, porque ya no es el actor quien decide la estructura, tampoco el lector. Será el formato quien lo determine.
Con TheTreeBook, una nueva aplicación tecnológica desarrollada por Medallion Press, los lectores cambiarán su relación con la historia que leen. ¿Por qué? El libro “lee” al lector. Es capaz de interpretar los hábitos, conductas, tipo de lectura y por tanto hacer que el libro se adapte a esas carcaterísticas: tiempo de lectura, horas del día, promedio de avance, etc.
El libro “lee” al lector. Es capaz de interpretar los hábitos, conductas, tipo de lectura
El libro tiene, que tiene una historia principal, varía según cada lector. Es un tipo de interacción distintas a las del tipo “elige tu propia aventura”, como por ejemplo las de Coliloquy. Aquí es el propio libro el que toma las decisiones en virtud del tipo de lectura que se lleva a cabo.
Con este tipo de ebooks, ya no va a importar que alguien desvele el final de la novela, e incluso es posible que haya personajes que tengan diferente actitud durante la historia, o quizá que no aparezcan en todas las lecturas.