Ramiro Oliveros, viudo de Concha Márquez Piquer, falleció este miércoles en su domicilio de Pozuelo Alarcón a los 82 años de edad tal y como ha adelantado el periódico ABC. Una noticia que se sale a la luz este jueves y que, según explican, la causa de su muerte se debe a que estos últimos años ha tenido serios problemas de salud, sobre todo desde que dijo adiós al amor de su vida en 2021.
A lo largo de este año Ramiro ha estado ingresado en el Hospital Quirón en varias ocasiones debido a varias dolencias graves a las que se le sumó el infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de octubre. Según publica Beatriz Cortazar, su hija Iris ha confirmado que se ha tratado de un "fallo multiorgánico" el que se ha llevado a su padre para siempre.
Bajón tras la muerte de su mujer
Ramiro ha pasado los últimos años de su vida en la casa que compartió con Concha Márquez Piquer, apoyado por el cariño de su hija Iris. El actor, que tiene otro hijo de una relación anterior, dio un bajón considerable en 2021 cuando la artista fallecía y desde entonces ha estado en una lucha constante por sus problemas médicos.
El actor debutó en televisión en TVE con espacios como 'Hora once' o 'Teatro de siempre' hasta que se puso delante de las cámaras como 'El pantano de los cuervos', de Manuel Caño. Este miércoles, dos años más tarde de la muerte de su esposa, Ramiro Oliveros ha fallecido tras no superar los continuos achaques de salud.