Veintiuno logró llenar La Riviera por segunda vez en poco más de un mes para ofrecer un gran show musical repleto de ritmo y grandes momentos. Desde que 'Dominó' dejó paso a 'La Ruina' hasta el cierre con 'La vida moderna', la banda toledana demostró que es una de las bandas del momento gracias a su capacidad para poner sobre las tablas un setlist de mucho nivel.
El concepto es sencillo: un grupo de colegas suben a un escenario a defender las canciones que componen. Pero detrás hay mucho talento y personalidad: desde los teclados hasta las guitarras, el sonido 'made in Veintiuno' es inconfundible, a lo que se suma un 'frontman' carismático como Diego que además tiene una capacidad poco vista en estos días de ceder el protagonismo a Rafa (guitarrista), Yago (bajista) o Pepe (batería).
Lo cierto es que desde que Veintiuno lanzó 'El arte de perder', la banda ha conseguido dinamizar sus directos con temas como 'Ya no nos hablamos', 'Leona' o 'La Toscana', además de añadir un impass bastante especial con temas como 'Chihiro' o 'Fiera'. A ello se suma un trabajado sistema de luces y vídeos que permiten hacer más grande el espectáculo. El resultado final es un 'show' muy completo que hará feliz incluso a los acompañantes.
Decimos 'hará feliz' porque Veintiuno todavía tiene una gran gira por delante, con numerosos conciertos durante la primavera previo paso a la época de festivales, en la que la banda ya tiene asegurada su presencia en más de una decena de ellos.
Veintiuno tuvo la deferencia de hacer pequeños cambios respecto a la primera Riviera con el objetivo de ofrecer un espectáculo algo distinto a los que fueron al primer lleno madrileño de la banda en 2024. La ausencia obligada de Silvestre y la Naranja por cuestiones obvias -es una banda argentina- fue reemplazada con la presencia de Gabi (Sexy Zebras) en 'Mañana lo dejo' y la de Juanjo y Paul, concursantes de la última edición de OT, en 'La Vida Moderna'. También hubo un momento muy especial de Diego -vocalista- con Xavibo: juntos interpretaron 'Llorar al revés', el tema más exitoso del cantautor mallorquín.
La que no falló fue Chica Sobresalto. La artista artista navarra salió al escenario para cantar 'Nudes' junto a la banda, canción en la que también hubo un gran guiño para 'Poquita cosa', el tema que lanzó junto a Veintiuno para Oráculo, su último álbum. Diego y Maialen, frente a frente, se disfrazaron por un momento de Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction para deleite del público.
Al público madrileño solo le faltó escuchar en directo 'Telenovela' por primera vez, el último tema de la banda, que no sonó en la sala madrileña. Pese a ello, Veintiuno mostró todas sus cartas para seguir su imparable crecimiento dentro de la industria: la banda ha pasado de 'flipar' con dos llenos en la madrileña sala Mon a colgar el cartel de 'no hay entradas' en uno de los recintos más importantes de Madrid.