En temas de pérdidas de peso está muy bien saberse la teoría, pero conocer casos reales de primera mano nos ayuda a identificar mejor qué funciona y qué no. Por eso hoy te contamos el súper adelgazamiento de Rebel Wilson.
La actriz se propuso a finales de año perder los kilos que la sobraban, y lo cierto es que lo está consiguiendo, pues a mes de junio ya lleva 25 kilos menos. Te contamos cómo lo ha hecho.
La dieta con la que Rebel Wilson ha perdido 25 kilos en meses
Según People, Rebel está perdiendo peso usando el Método Mayr, que se basa en el "The Mayr Cure", que fue creado por un médico austríaco llamado Franz Xaver Mayr. La filosofía de este método es una limpia total del organismo, ya que según el médico la mayoría de nosotros envenenamos nuestros sistemas digestivos con alimentos inadecuados.
La dieta se centra en comer bien y considerar la salud intestinal como una parte fundamental de la salud en general. Según The Mayr Cure, la clave para una salud óptima se basa en cinco principios básicos: descanso, limpieza, entrenamiento, ritmo y abstinencia consciente.
La teoría es que las enfermedades del colon, así como la artritis, la diabetes, las alergias y el insomnio, son causadas principalmente por llevar una dieta demasiado ácida y por la fermentación de alimentos insuficientemente digeridos. Esto provoca que numerosas vitaminas y minerales no se absorban adecuadamente, lo que tiene un profundo efecto en nuestra salud.
Una dieta en la que el intestino es lo más importante
Este método funciona para que las personas que lo siguen dejen de comer productos ultraprocesados, reduzcan su ingesta de gluten y de lácteos y que incluso mastiquen sus alimentos durante más tiempo antes de ingerirlos, en concreto de 40 a 60 veces.
La dieta que siguió a cabo Rebel Wilson comienza con una desintoxicación de azúcar y cafeína. Leer, hablar o mirar el teléfono o la tele mientras se come está prohibido. Tampoco se permite beber agua durante las comidas pero sí entre horas. Los alimentos que se permiten en esta dieta son altamente alcalinos, como las verduras y el pescado.
Algo de entrenamiento
Aunque este método se basa en desintoxicar el cuerpo y mejorar la salud, una vez que se dejan de lado los pseudoalimentos ultraprocesados y los carbohidratos refinados, se adelgaza. Es lo que le ha pasado a Wilson, quien además tenía un sobrepeso importante (cuantos más kilos te sobran más rápido adelgazas al ponerte a plan).
Además de seguir las pautas de este método, la actriz también se ejercita regularmente con un entrenador personal hasta seis veces por semana. Además, sale a caminar.
Como vemos, perder peso es sencillo, y cuanto más natural comamos, mucho mejor. Los lácteos y el trigo, mejor reducirlos, así como la carne.