Las botellas de agua de acero inoxidable se han vuelto un aliado imprescindible en nuestra lucha por la hidratación. Ya sea en gimnasios, oficinas o en nuestra propia casa. En un tiempo en el que debemos, más que nunca, apostar por el medioambiente.
Reducir el uso de plásticos es un punto de ruta vital para nuestra generación y las venideras. Además, estas botellas son todo ventajas. Por su composición, está libre de químicos tóxicos. Consiguen mantener la bebida fría o caliente, según necesidades. Te dejamos varias opciones ideales para hacerte con una de ellas.
Botellas acero inoxidables: las mejor valoradas
Botella de acero inoxidable Ion8
Se trata de una botella de agua de acero inoxidable que cuenta con una cerradura de seguridad para evitar fugas accidentales. Además, su suave agarre facilita la torsión y el sellado. Se transporta fácil gracias a su asa giratoria.
Botella de agua Super Sparrow
Un modelo a tener en cuenta a la hora de tomar una elección. Permite mantener el líquido caliente por un total de hasta 12 horas y el frío por 24 horas sin sudar o producir ningún tipo de condensación. Cuenta con dos tapones intercambiables para facilitar las opciones de hidratación.
Botella de acero inoxidable 720º Dgree
Posiblemente, la mejor botella de acero inoxidable del mercado. Cincelada bajo acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, por lo que puedes asegurarte de que tus bebidas están libres de BPA, BPS y ftalatos. Está diseñada para evitar olores o sabores en tus bebidas.
Botella modelo HoneyHolly
Esta opción aúna calidad y precio económico. Cuenta con un tamaño es perfecto tanto para niños como para adultos. Su aislamiento es de doble pared, lo que permite mantener las bebidas frías durante 24 horas y calientes hasta por 12 horas.
Botella de agua marca Fanctytimes
Por último, esta joya. La marca de botellas Fancytimes cuenta con un sello completamente hermético, y un anillo de silicona de sellado que evitará los derrames. El modelo se encuentra disponible en tamaños de 500ml, 750ml y 1000ml.