Nuevo hito histórico en el Real Madrid. El acuerdo de patrocinio entre el club blanco y la compañía de vehículos alemana BMW también incluirá al equipo femenino. Por tanto jugadores como jugadoras de la entidad merengue recibirán los mismos beneficios con el acuerdo automovilístico, según El Relevo.
Por consiguiente, las jugadoras podrán disfrutar de la gama de vehículos que la marca alemana ofrece al conjunto. Acuerdo de patrocinio que será oficial a partir de este próximo viernes 1 de julio
El conjunto merengue hace una semana anunció el fin de su acuerdo con Audi, escudería a la que ha estado ligado desde el año 2003. Este cambio radica en que la marca de los tres anillos tiene el objetivo de ir diluyendo sus acuerdos en el fútbol, centrándose solo en el Bayern de Múnich, equipo del que además tiene en propiedad el 8%.
Alberto Toril renueva como entrenador
Que la plantilla del Real Madrid femenino también se beneficie del acuerdo automovilístico no es la única buena noticia. Su técnico desde noviembre de 2021, Alberto Toril, renueva por un año más, extiendo su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Es un buen conocedor de la 'Casa Blanca', pues antes de ocupar este puesto formó parte del primer equipo del Real Madrid desde la temporada 1991/1992 hasta la 1993/1994 y entrenó al Real Madrid Castilla, llevándolo a 2ª División en el curso 2011/2012.
Tan solo lleva dos años en el club blanco femenino y ya ha conseguido grandes cosas: llegar a cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia y lograr el tercer puesto en la última temporada de la Liga Iberdrola con 60 puntos. Sin embargo, quedó muy lejos de su gran rival, el FC Barcelona, que se alzó con el campeonato tras acumular 90 puntos. Toril tendrá como meta reducir esa diferencia y sobrepasar al equipo que entrena Jonatan Giraldéz.