Yannick Carrasco se perderá la semifinal de Champions que medirá al Atlético de Madrid con el Real Madrid el próximo martes. El belga se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda en la que se ha confirmado que la lesión que sufrió ayer ante el Villarreal es un "esguince acromio-clavicular de grado I", según informó el club.
El extremo saltó al campo en la segunda parte sustituyendo a Gaitán y 15 minutos después se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un choque en su hombro derecho con Rukavina. El lateral desequilibró al futbolista rojiblanco en el aire y terminó derribándole. Acción que le costó una amarilla. Minutos más tarde, en el minuto 71, el belga dejaba su lugar a Torres.
Se confirma la baja del extremo para el partido de ida ante el Real Madrid en el Bernabéu, pero no se descarte que pueda recuperarse para el encuentro de vuelta, el miércoles 10 de mayo en el Calderón. Un contratiempo importante para Simeone, que estaba contando con Carrasco en su once titular.
PARTE MÉDICO ?
@CarrascoY21 sufre una lesión en la clavícula derecha
➡️ https://t.co/OZ4W4S4G5C
#AtletiVillarreal pic.twitter.com/6UkkSBj0eA— Atlético de Madrid (@Atleti) April 25, 2017