Deportes

Bronca monumental, sillas volando y gente meando en un importante torneo de dardos en Australia

Una competición de dardos celebrada en Melbourne (Australia) acabó en una batalla campal cuando un grupo de espectadores disfrazados lanzó sillas y comenzó una reyerta.

  • Vista general de la monumental bronca.

https://youtube.com/watch?v=76NrZFGpDzA%3Frel%3D0

El holandés Michael Mighty Mike van Gerwen se enfrentaba al australiano Simon The WizardWhitlock en un torneo en el estadio Etihad de Melbourne cuando estalló el caos.

Ambos, que están en los primeros puestos del circuito de la Corporación Profesional de Dardos, se vieron obligados a parar el juego cuando los espectadores comenzaron a lanzar sillas y mesas y a agruparse.

Algunas imágenes de la reyerta muestran a un hombre vestido del compañero de Batman, Robin, peleando con otro espectador disfrazado de caballero inglés, mientras los agentes de seguridad trataban de calmar la situación.

En otras, se ve como un grupo de hombres con camisas hawaianas se enfrenta lanzando sillas y mesas a otros disfrazados del personaje de Umpa Lumpa de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Cuando la policía llegó al estadio, el mobiliario del estadio estaba reducido a pedazos, después de que la masa, contagiada, comenzara a lanzar sillas e incluso mesas hasta formar una gran pila con ellas.

Aunque algunas de las sillas lanzadas desde más lejos no alcanzaron la citada pila y golpearon a otros espectadores, un portavoz del estadio Etihad dijo que nadie resultó herido de gravedad en el caos. "Nosotros no toleramos ese tipo de comportamiento", añadió.

Algunos testigos también comentaron que tanto los instigadores de la bronca como los que se fueron uniendo a la misma habían bebido mucho. Y algunos de ellos se pusieron a orinar en medio de la pista.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli
Lo último en celebraciones de gol: el 'selfie' de Totti tras marcar en el derbi de Roma
El Balón de Oro desquicia a Cristiano: no marca, menosprecia al árbitro y malmente al Bernabéu contra Bale