El diario 'The Sun' ha informado de una "fiesta sexual secreta" que ha organizado un futbolista de la Premier League. En este evento participaron diversas modelos y otros jugadores. El medio inglés cuenta que las mujeres fueron obligadas a firmar diferentes cláusulas de confidencialidad para que no se desvelara información sobre lo que ocurrió en este encuentro.
Una joven de que asistió a esta "fiesta sexual secreta" ha contado que le hicieron entregar el teléfono móvil nada más entrar en un hotel de cinco estrellas de Londres. Además, asegura que fue "una locura". El periódico digital británico ha publicado esta información acompañada de unas imágenes en las que se puede ver como un trabajador de este hotel explica a los invitados a la fiesta dónde se tienen que reunir y cómo tienen que superar todos los controles de seguridad.
La "fiesta sexual secreta" de los jugadores de la liga inglesa
En las imágenes se escucha al empleado decir las siguientes palabras: "Chicos, muy fácil. Esta es la parte de atrás. Aquí podemos llegar y aparcar, y el conductor puede dejarnos. Aquí habrá seguridad. Estas es la entrada para las chicas y para todos. La seguridad aceptará y aquí dentro haremos los acuerdos de confidencialidad y teléfonos y desde aquí vamos a la fiesta y a los cuartos".
'The Sun' cuenta que los asistentes a la fiesta subieron a las habitaciones. Alojarse en estas suites cuesta varios miles de euros por noche. Antes de llegar al evento todos los invitados tuvieron un conductor que les hizo llegar hasta el hotel de manera gratuita y se les avisó de que debían estar preparados "para una fiesta salvaje".
Una de las modelos que acudió a la fiesta ha contado que "fue salvaje", puesto que "los organizadores subieron a las chicas en los ascensores, una tras otra" y también señala que "solo a los jugadores se les permitió conservar sus teléfonos".
Además, una de estas testigos del evento, que se organizó el pasado mes de mayo para celebrar el cumpleaños del futbolista de la Premier League, explica que "había varios jugadores de fútbol de la Premier League en las habitaciones con las chicas, y algunos estaban juntos en la cama. Obviamente era barra libre y todo el mundo se estaba quedado atrapado en el alcohol".