El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, niega estar "preocupado" por el argentino Leo Messi, quien a su llegada a Argentina dijo que "si hay gente que duda" de él no tiene "ningún problema" en irse del club, unas declaraciones que, según el dirigente azulgrana, se sacaron "un poco de contexto".
En la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador azulgrana, Bartomeu dijo que el astro argentino está "encantado" de vivir en Barcelona y más después de que se firmara, el pasado lunes, la adecuación de su contrato. "(Messi) está muy feliz y muy contento, está encantado de vivir en nuestro club. Es un catalán más", respondió Bartomeu preguntado por la situación de la estrella argentina.
Estas declaraciones se producen poco después de que el astro argentino asegurara en su país que "uno está dentro de la cancha, a veces escucha el murmullo y por eso digo que si es así y me tengo que ir, no tengo problema. Pero mi casa es siempre Barcelona". "Tras firmar la mejora del contrato me preguntó por el entrenador. Le dije que sería Luis Enrique y se fue contentísimo", concluyó Bartomeu.