El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, dice adiós a la selección francesa. Así lo ha anunciado el futbolista este lunes en su cuenta de Twitter, justo un día en el que celebra su 35 cumpleaños y horas después de que el conjunto de Deschamps perdiera la final del Mundial de Qatar contra la argentina de Messi.
Benzema no volverá a jugar un mundial tras quedarse fuera del campeonato de Qatar por una lesión que arrastra desde antes del inicio de la competición. En un principio se esperaba que el delantero estuviera recuperado para octavos, aunque finalmente tuvo que conformarse con seguir a su equipo hasta la final del Mundial desde el banquillo.
"¡Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba", ha compartido el actual balón de oro con todos sus seguidores en la red social.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.