El Real Madrid y Adidas han hecho oficial la presentación de la segunda equipación para la temporada 2024-25. Es de color naranja y cuenta con un gráfico abstracto y astral que aparece a través de una tonalidad más intensa en la camiseta.
Los detalles del cuello, el logotipo de Adidas, el escudo del club, los patrocinadores y las tres franjas de los hombros son del color del cielo nocturno, mediante la utilización de tonos de azul.
Según comentan, esta camiseta está inspirada en las estrellas que aparecen en el cielo en las noches fuera del Santiago Bernabéu. Su diseño nace de la idea de que no importa dónde compita el equipo porque los madridistas siempre están conectados por las estrellas del cielo.
No será la primera vez que el Real Madrid vista de naranja
La camiseta, hace un guiño a la icónica tercera equipación de la temporada 2013/14, cuando se conquistó la Décima, y está confeccionada con los materiales todavía más avanzados. Cuenta con la tecnología HEAT.RDY (un tejido ultraligero y transpirable), que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos. Esta segunda camiseta para la temporada 2024/25 ya está a la venta en las tiendas del Real Madrid y Adidas.
El naranja, color que representa la energía, la pasión y la alegría, se convierte así en un nuevo lienzo para la historia del Real Madrid. Un tributo a su legado y una declaración de intenciones para un futuro brillante y lleno de éxitos, como pasó la última vez que vistió este color.
Un recordatorio de la grandeza del club y de la fuerza que une a sus aficionados. Un homenaje al cielo de Madrid, a las estrellas del Bernabéu y a la pasión que define a toda una generación de madridistas.