Zidane intentó poner freno a la euforia que rodea al equipo blanco: "De momento somos terceros y lo primero es pasar al segundo. No me gusta nada el partido en Getafe porque parece que vamos a jugar ganando fácil y no es así".
"Es un equipo que se juega la vida, que acaba de cambiar de entrenador. Le conozco y seguro que va a ser muy difícil. Quiero pensar solo en el partido de mañana (este sábado) para que no haya sorpresa", manifestó.
Explicó Zidane que su advertencia iba por "el ambiente" y porque "no es nada fácil jugar en casa de un equipo que está casi último en la tabla". Además entiende que la llegada de Juan Eduardo Esnaider será un acicate y espera que su plantilla responda con las rotaciones por las que va a apostar.
"Va a haber algunos cambios, rotaciones. Espero que los jugadores estén concentrados porque saben lo que nos estamos jugando, pasamos de trece puntos a cuatro, no es ahora el momento de bajar la guardia. Con el ambiente que va a haber ahí no me gusta", dijo.
El técnico madridista explica la buena línea de su equipo principalmente por una mejoría física: "Tuvimos tres semanas para trabajar, ahora es el fruto del trabajo bien hecho". Y al ser el primero de los tres candidatos al título en jugar en la jornada liguera, confía en poder aumentar la presión.
"Jugamos antes, podemos estar a un punto después de nuestro partido y hay que ver lo que hacen los demás, pero lo primero somos nosotros. Hay que pensar en el partido, hacerlo bien, sabiendo que va a ser muy complicado", opinó.
"Para que podamos hacer algo nosotros los de arriba tienen que pinchar. Nosotros estamos trabajando bien, físicamente mejor y llegamos en buen momento al final de temporada donde se juega todo. Estoy muy contento de como hacemos las cosas todos. Si vamos a ganar algo es pensando hacerlo juntos", añadió.
No hizo sangre en la herida de su gran rival y se mostró respetuoso con el Barcelona: "Al final solo gana uno. No voy a hablar de lo que le está pasando al Barcelona porque no me gusta que un equipo lo pase mal. Lo que me interesa es que mi equipo lo haga bien, como lo estamos haciendo, pero no podemos bajar la guardia. Tenemos que estar concentrados en nuestro objetivo de hacer las cosas bien cada partido para sacar algo positivo. Vamos a seguir".
Y terminó confirmando que Cristiano Ronaldo no descansa y será titular en Getafe, en un momento dulce para el portugués: "Cristiano siempre ha sido así, puede tener momentos en los que no mete goles pero nadie se tiene que preocupar porque siempre los va a hacer".
"Él está muy contento, a gusto con todos no solo conmigo, también con las personas que trabajan para él y el equipo cada día. Se le ve en la cara y vamos a intentar que los jugadores siempre estén a gusto porque para trabajar bien necesitamos que los jugadores estén bien", apuntó.