DolceVita

Aída Nízar denuncia a Íñigo Errejón por agresión sexual: "Me dio un fuerte azote en las nalgas"

Menos de una semana después de la denuncia presentada por Elisa Mouliaá, Íñigo Errejón ha sido acusado de nuevo de agresión sexual por Aída Nízar

Segunda denuncia por agresión sexual contra Íñigo Errejón en menos de una semana. Tras la presentada el pasado jueves por la actriz Elisa Mouliaá, ha sido la colaboradora de televisión y exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar quien hace unas horas tramitaba una denuncia contra el exdiputado y exportavoz parlamentario de Sumar, tal y como han confirmado a EFE fuentes policiales.

Según han desvelado, el pasado lunes por la tarde, Aída Nízar acudió ante la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la comisaria de la Policía Nacional en Marbella para presentar una denuncia que hace referencia a los hechos que, según la colaboradora, tuvieron lugar en el mes de mayo de 2015.

La denuncia de Aída Nízar contra Íñigo Errejón: “Me hizo sentir humillada vejada, baboseada y repugnada”

En su declaración, Aída Nízar ha relatado lo ocurrido en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid durante un acto al que la colaboradora acudió cuando trabajaba para una revista catalana.

Así lo relata la exconcursante de Gran Hermano en su denuncia, a la que ha tenido acceso ‘OK Diario’: "Fue al finalizar el acto cuando Íñigo Errejón se abalanzó sobre mí, y me dijo que era más guapa en persona y que tenía que cambiar mis ideas retrógradas políticas, todo esto mientras abrazaba con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección”. Según Aída Nízar, a continuación, “me besó en la mejilla derecha, dejándome restos de saliva a la vez que me pedía que le diera mi teléfono”.

Aída Nízar ha presentado una denuncia contra Íñigo Errejón. Foto: Europa Press

Tal y como ha señalado Aída Nízar, ella apartó bruscamente a Íñigo Errejón, quien “se volvió a acercar y me dio un fuerte azote en las nalgas en presencia de todos los allí presentes, entre los que se encontraban Ada Colau y Xabier Domènech, a la vez que me susurró al oído: ‘A ver bonita, cuánto vas a tardar en seguir trabajando en Cataluña”.

Según el citado portal, en su denuncia, Aída Nízar cuenta que se marchó del lugar sintiéndose “humillada, vejada, baboseada y repugnada” y que tras lo ocurrido con el exdiputado, no volvió a conseguir trabajar en Cataluña.

En su relato, la colaboradora de televisión asegura que el objeto de su denuncia es el de “querer dar voz a más víctimas que como yo, no tienen la misma valentía para denunciar a este sujeto por las vejaciones, acoso y amenazas que ha cometido, dado que lo defino como lo he sentido, como un verdadero depredador sexual”.

Tal y como apunta ‘OK Diario’, Aída Nízar asegura que han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con ella por haber sufrido episodios de la misma índole con Íñigo Errejón, “como son celadoras del Congreso de los Diputados, además de mujeres de su mismo partido político y de otras formaciones”.

Por el momento, Íñigo Errejón se encuentra ausente y no ha hecho ninguna declaración pública desde que el comunicado con el que anunció su dimisión.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli