“Muy feliz por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto. ANF”, ha escrito el presidente de la Xunta de Galicia en gallego.
De este modo compartía con todos sus seguidores la alegría y la noticia de haber sido padre primerizo a los 55 años. Al niño le han llamado Alberto, como su padre y es el primer retoño para el popular mientras que Eva ya tiene una hija de 16 años fruto de su anterior matrimonio.
Eva Cárdenas, de 52 años, estuvo trabajando hasta casi el final del proceso y a pesar de que se trataba de un embarazo un poco más delicado por la edad, lo ha llevado a la perfección. La alta ejecutiva de Inditex ingresó a primera hora del martes en la Maternidad HM Belén, en La Coruña, centro que ella eligió según señaló el gallego.
A pesar de que el permiso de paternidad se ha ampliado a un mes recientemente, Feijóo ha anunciado que no disfrutará de él debido a la responsabilidad y obligaciones de su cargo. También comunicó que madre e hijo tampoco se van a trasladar a vivir a la residencia oficial del Presidente de la Xunta, permaneciendo domicilio habitual de Eva.
Moi felices pola chegada de Alberto. O neno e a nai están ben. Eu, orgulloso dela. Grazas polo interese, afecto e respecto. ANF
— Alberto Núñez Feijóo (@NunezFeijoo) February 15, 2017