Miguel Ángel Muñoz, de 37 años, y Ana Guerra, de 26 han puesto punto y final a su relación después de dos años de novios'. El actor y la cantante nunca habían llegado a confirmar su noviazgo públicamente y siempre lo llevaron de una forma muy discreta.
La pareja se conoció cuando participaron en el programa de 'Pasapalabra' a principios de 2018 y poco tiempo después de que ella saliera de 'Operación Triunfo 17' (OT), donde saltó a la fama junto a otros concursantes de Academia como Aitana Ocaña, Amaya Romero, Alfred García o Luis Cepeda.
Las chispas saltaron entre ellos rápidamente en el concurso, hubo flechazo y se fueron conociendo más hasta comenzar una relación. Al parecer, la ruptura se ha producido hace algún tiempo aunque se ha dado a conocer ahora, según publica 'Semana'.
El motivo de la ruptura
El motivo que habría llevado al actor y extriunfita a finalizar su relación habría sido que las cosas comenzaron a enfriarse antes de la crisis del coronavirus, según la revista, y el confinamiento fue la gota que colmó el vaso, ya que estuvieron casi cien días sin verse mientras ella estaba en Canarias y él, en Madrid, cuidando a su tata Luisa, de 95 años, la hermana de su bisabuela y la mujer que lo crió de pequeño.
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han acabado la relación de manera amistosa. Por el momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto a través de las redes sociales, algo que no se espera que hagan ya que antes tampoco se habían pronunciado cuando saltó a la palestra su relación. Tampoco han sido de mostrar públicamente su amor en redes sociales, solo se les ha visto intercambiar algún que otro mensaje cariñoso.
Ahora Guerra se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Canarias, de donde es ella, mientras MAM está rodando '100 días con la Tata', un documental que trata sobre cómo ha sido el confinamiento con su Tata Luisa y en el que debutará como director.