El equipo de Ana Rosa estaba realizando un directo para comentar la difícil situación en la que viven los vecinos del barrio de Tetuán, en Madrid, cuando un hombre cogió varias piedras de un contenedor de escombros que había en plena calle y comenzó a lanzárselas al reportero mientras corría y le gritaba. El periodista tuvo que salir corriendo al verse en peligro.
En el momento en el que se produjo la agresión, una de las afectadas estaba comentando la inseguridad constante que existe en sus calles en las que se producen las peleas, disparos e incendios a menudo.
El reportero se llevó un golpe en la espalda, el cámara un corte en una de las piernas y la vecina denunciante un ataque de ansiedad. Anteriormente, mientras Ana Rosa Quintana preguntaba a la afectada, varios vecinos estuvieron lanzando huevos al equipo desde sus ventanas. El propio reportero Álex Rodríguez comentaba minutos antes que un individuo les había amenazado de muerte.
Después de este incidente que podría haber acabado en algo peor, esperamos que la petición de los vecinos se tenga en cuenta en el ayuntamiento de Madrid. Estos piden que se iluminen las calles y que los bares de la zona cumplan la normativa de cierre. Los policías apoyaban a los vecinos afectados, pero no hay suficientes para mantener el orden.
Tras suspender la conexión en directo por la agresión, Ana Rosa lanzaba un mensaje denunciando la peligrosa situación que se estaba viviendo en el barrio y que su propio equipo vivió en sus carnes. A pesar de que la presentadora condenó el ataque, hay algunos que están criticando en las redes sociales la actitud fría de Ana Rosa tras presenciar en directo cómo agredían a su equipo.