La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', Ana Terradillos, que se encarga de conducir el espacio de televisión desde que Ana Rosa Quintana anunció que tenía cáncer de mama y se alejaba de los platós por un tiempo, destaca por su espontaneidad y sentido del humor.
Si hace unas semanas la periodista vasca nos sorprendió enviándole un mensaje a su pareja, ahora le ha dedicado unas cariñosas palabras a su madre, que según ha desvelado, se encuentra delicada de salud.
En uno de los momentos del programa, cuando Ana iba a despedirse de su sección, Patricia Pardo se le adelantó y le comentó: "Le mandamos un beso fuerte".
Terradillos dijo entonces: "Sí, le doy un beso" y después explicó a la audiencia: "Mi madre está un poquito convaleciente. Todo está bien pero desde aquí le vamos a mandar este besazo", dijo lanzando un beso con su mano.
"Yo uno y Patricia un biquiño gigante", señaló repitiendo las palabras que acababa de pronunciar su compañera gallega. Ana se mostró muy agradecida por su gesto de cariño y le dio paso a Patricia diciendo: "Todo tuyo, Patri, gracias". Gracias a ti, compañera", le respondió Pardo.
La presentadora vasca no quiso dar detalles de lo que le ocurre a su madre, que reside en San Sebastián, junto al resto de su familia. Ana le ha dedicado enviar este cariñoso mensaje debido a la distancia y kilómetros que las separan.
Terradillos estalló contra su pareja anteriormente: "Estoy harta"
El pasado 23 de noviembre, Ana Terradillos también le envió un mensaje a su pareja después de que se analizaran los precios de algunos productos en el mercado, entre los que se encontraba un robot aspirador. Este artículo de casa es el que hizo estallar a la presentadora.
"Tengo uno, me tiene frita, mi chico está todo el día con el robot... ¡y hace un poquito de ruido!", dijo expresando cierto malestar. Ana no quiere saber nada de ellos a juzgar por sus palabras: "Yo robot no, yo tengo. No quiero más", volvió a repetir.
Después, una vez que se sentó en la mesa de debate con el resto de colaboradores, explicó que este pequeño electrodoméstico se había comido el cable de su cargador. “Me lo comió el robot ayer, pensé que había sido la perra pues no, fue el robot”, dijo enfadada la presentadora de Mediaset.
Uno de los tertulianos dijo entonces: "Ese es otro mensaje para tu chico", algo que ella reafirmó. "Para mi chico, sí. Otro mensaje para él. Estoy harta de ese robot que hace mucho ruido y que a mi perrita le da mucho miedo", dijo transmitiendo su enfado por los problemas y trastornos que le supone el robot que limpia la casa.
Sin embargo, luego reconoció: "Aunque no sabes cómo limpia el robot, ojo”.