Antonio David Flores se las prometía muy felices en 'GH VIP 7'. El reality de Telecinco iba a ser para él un antes y un después tras sus problemas judiciales con su ex, Rocío Carrasco, y su salida de la televisión.
No obstante, ahora la madre de su hija está intentando que le embarguen el sueldo que va a cobrar el concursante en el programa, por lo que Antonio David puede quedarse sin todo el dinero de su paso por Guadalix.
Antonio David Flores puede quedarse sin sueldo
El abogado de Rocío Carrasco habría solicitado al Juzgado número 2 de Alcobendas que se procesa al embargo del sueldo de lo que Antonio David se embolse durante su estancia en el concurso si este no paga la indemnización de 80.000 euros que le debe a la hija de Rocío Jurado, detalla 'Vanitatis'.
Este embargo se produciría si el concursante no abona la indemnización que solicita Rocío Carrasco. Una cuantía correspondiente a no pagar la pensión durante ocho años.
Recordemos que Antonio David cobra 30.000 euros a la semana, así que podrá hacer frente a la deuda sin problemas, al menos aparentemente.
La batalla judicial de Rocío Carrasco y Antonio David
Tras divorciarse, Rocío Carrasco, Antonio David Flores han estado a la gresca en los tribunales. Su primera batalla judicial surgió a raíz de la custodia de sus hijos y Rocío llego a interponer contra él una demanda por maltrato físico y psicológico continuado. Rocío Carrasco llegó a afirmar que Antonio David intentó tirarla por una terraza. Tiempo después se abrió otra acusación por presunto delito de insolvencia punible.
Los abogados de Rociíto creen que Antonio David habría ideado "un plan y conjunto de actos con el fin de conseguir la ocultación de su patrimonio económico con la finalidad de protegerlo poniéndolo a recaudo por terceros". Vamos, que el concursante habría escondido su dinero para no pagar a la madre de su hija.
Rociíto le pide 80.000 euros y cárcel
La hija de Rocío Jurado pide una pena de prisión de cuatro años y 80.000 euros como indemnización debido a que Antonio David no le habría pasado la manutención de sus dos hijos durante al menos ocho años.
Veremos en qué acaba todo esto...
¿Qué opinas?