Si el pasado año terminaba de lo más incierto para Antonio David Flores, el 2022 vuelve a convertir en noticia al excolaborador de televisión. Y no por la supuesta reconciliación con Olga Moreno, quien decían podría haber perdonado las supuestas deslealtades de su todavía marido. Según aseguran, Antonio David estaría viviendo un dulce momento con Marta Riesco, con quien ya comparte techo.
Así lo asegura la revista 'Lecturas' que confirma que, tras unos meses turbulentos, el exguardia civil habría decidido apostar por su relación con Marta y se habría instalado en la casa que la periodista tiene en la zona norte de la capital.
Fue el pasado mes de octubre cuando la misma revista anunció, por sorpresa, la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Una separación que, según confirmaban, llegaba tras un año de complicada crisis. Horas más tarde, aparecía el nombre de Marta Riesco como parte responsable en la separación.
Según se dijo entonces, el ex de Rocío Carrasco y la reportera de Mediaset mantenían desde hacía tiempo una relación intermitente de la que muchos compañeros de trabajo habían sido testigo.
Antonio David Flores se ha instalado en la casa de Marta Riesco
Aunque desde entonces la pareja decidió evitar hablar del tema, e incluso desaparecer del ojo mediático, parece que su historia ha continuado. Así lo confirma la cabecera, donde publican unas imágenes de Antonio David saliendo y entrando de la casa que comparte con Marta, donde intenta pasar desapercibido ocultándose bajo mascarillas, capuchas o gafas de sol.
Según aseguran, la pareja entra y sale de la vivienda por separado e intentado no ser vistos junta, algo que no ha evitado descubrir la nueva residencia de Antonio David.
Tras unos meses a caballo entre Madrid, donde se alojaba en la casa de su abogado, y Málaga, donde vive Olga junto a Lola, la hija que tuvieron en común, y David, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, parece que finalmente el excolaborador de televisión ha decidido dar una oportunidad a su relación con Marta.
Hace unos días era Rocío Flores, hija de Antonio David e íntima amiga de Marta, quien aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que su padre había pasado las navidades en Málaga junto a Olga y sus hijos. “Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar. Además, tienes algo en común que, al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas (refiriéndose a sus hermanos) estén bien, que no pasen por lo que yo he pasado” aseguró Rocío.
Separación, despido y acusaciones de maltrato
El 2021 fue un año de lo más complicado para Antonio David. Un año en el que, además de separase de la que durante más de doce años ha sido su pareja, perdía su trabajo. La emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que su exmujer, Rocío Carrasco, relataba duros episodios en los que se le acusaba de maltrato, provocó que Mediaset le despidiera.
Meses después, Antonio David ganaba la demanda por su despido, que le indemnizó con 80.000 euros. Sin trabajo en televisión y con su reputación en horas bajas, el excolaborador ha encontrado un nuevo escenario desde donde contar al mundo sus opiniones y verdades.
A través de su canal de YouTube, Antonio David está consiguiendo un buen número de seguidores y ya cuenta con más de 110.000 suscriptores. Algo que le hace de lo más feliz y dispuesto a seguir: “Mis deseos para este nuevo año los voy a contar vale, llegar a los 200 mil suscriptores en mi canal de YouTube y darle gracias a todas aquellas visualizaciones que son ya casi 6 millones de visualizaciones y estoy muy contento con mi canal".