El programa 'Sálvame' comenzó abriendo con la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que comenzaron una relación en 'Supervivientes'. Toda la atención se puso sobre Belén Esteban, que es íntima amiga de la sobrina de Isabel Pantoja y en escuchar su versión después de que Amor Romeira desvelara en el programa 'Fiesta' que el fin de la relación habría sido por una infidelidad del esgrimista con Melania Puntas, Miss Elite Spain 2023, que podría ser la nueva ilusión de Yulen.
Belén Esteban salió en defensa de su amiga Anabel. La ex de Jesulín de Ubrique dijo que había hablado con ella pero dejó claro que no iba "a traicionar" a su amiga. "No voy a hablar nada de lo que he hablado con Anabel, que lo sé todo. Pero como amiga puedo decir que a veces es mejor estar sola que estar mal acompañada". Después añadió: "Sé cosas que no voy a contar". "En el amor hay que arriesgar, y a veces arriesgar no supone nada. Deseo que mi amiga Anabel esté feliz", sentenció.
Cuando se encontraban en pleno debate sobre la ruptura en 'Sálvame', Belén se vio obligada a abandonar en plató tras sufrir un problema de salud.
Belén Esteban sufre una bajada de azúcar y abandona 'Sálvame'
Belén Esteban se dio cuenta de que la bomba que lleva en el pecho, que mide sus niveles de azúcar, ya que tiene diabetes, le había indicado que algo no iba bien, entonces la colaboradora dijo: "Por favor, ¿me podéis traer un sobre de azúcar?".
Terelu Campos señaló que Belén se acababa de medir el azúcar. La colaboradora trató de tranquilizar a sus compañeros: "Nada, nada, la bomba que me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar".
Un compañero del programa se acercó segundos después con un vaso con agua y azúcar. Parecía que todo iba a quedar en ese pequeño susto. Sin embargo, la preocupación vino cuando el programa regresó de una publicidad y no había rastro de la de Paracuellos. Belén Esteban había abandonado el plató.
Lo único que se supo es que, dado que un micrófono que había quedado abierto, se puedo escuchar que estaba algo preocupada y que se estaba haciendo "unas pruebas".
A pesar del abandono de Belén, el programa 'Sálvame' siguió desarrollándose con normalidad pero no hicieron ningún comentario al respeto, ni se dio explicación de lo que había pasado ni de cómo se encontraba tras lo sucedido, lo que llevó a que parte de la audiencia se quedara preocupada por el estado de salud de la madre de Andrea Janeiro.