Belén Esteban sufrió este lunes una aparatosa caída en directo en el programa 'Sálvame' mientras realizaba una prueba que trataba de emular las de 'Supervivientes'. Esta consistía en mantenerse el mayor tiempo posible sujetándose a una barra de metal solo con las dos manos,
La colaboradora de 48 años competía contra Lydia Lozano pero a los pocos segundos de que movieran la barra un poco hacia delante, para que sus pies quedaran suspendidos en el aire, Belén no aguantó, soltó sus manos y se cayó al suelo que se encontraba aproximadamente a un metro. Todo el peso de su cuerpo cayó sobre su pierna derecha.
A pesar de que no había mucha altura, la caída de Belén fue fatídica. Ella notó un "chasquido" y lamentó, entre lágrimas y gritos de dolor, que se había roto el tobillo.
El vídeo de la caída de Belén Esteban se hace viral
Después el parte médico lo confirmaba: fractura de tobillo y peroné, por lo que deberá estar con una escayola un tiempo y en reposo total de seis a ocho semanas. Además, al final, sí tendrá que ser operada.
La noticia ha provocado un gran enfado en Esteban, como es normal, porque además tenía una agenda laboral muy apretada como ir a la Feria de Abril este fin de semana. Ahora no podrá cumplir con este y otros compromisos de trabajo que tenía previstos por la lesión que ha sufrido con el accidente.
El vídeo de la caída de Belén Esteban se ha hecho viral y muchos usuarios la están mandado mensajes de apoyo pero también, han proliferado los memes en las redes sociales.
Memes tras el accidente
Aunque romperse la tibia y el peroné es muy doloroso y una gran faena, sobre todo porque se produjo por una caída tonta, os mostramos algunos de los memes que se han publicado en Twitter, esperando que también alguno de ellos pueda esbozar una sonrisa en Belén que siempre ha demostrado tener un gran sentido del humor y más con los memes que se hacen de ella.
"Hay muchos memes míos, pero me encantan, no me ofenden, me gustan", reconoció cuando fue entrevistada por David Broncano en 'La Resistencia'. Después añadió que nunca ha mandado ningún meme suyo pero que la pasada Semana Santa "el mío con el pijama era muy usado".