Telecinco y 'Sálvame' nunca dejarán de sorprender a su audiencia. La última 'sorpresa' ha ocurrido en la tarde de este lunes durante la emisión en directo del programa de Mediaset, cuando Belén Esteban ha sufrido una tremenda y aparatosa caída durante la realización de una prueba similar a las que realizan los concursantes de 'Supervivientes'.
La prueba era sencilla: colgarse de una barra y aguantar el mayor tiempo posible sobre ella, con los pies suspendidos en el aire, a un metro del suelo aproximadamente.
El ganador pasaría el resto del programa en un lugar privilegiado, mientras el perdedor lo haría en otra parte del plató más incómoda e incluso sin asientos.
Belén Esteban se ha roto la tibia y el peroné
El primero en realizar esta prueba ha sido el propio Jorge Javier Vázquez. Tras este han ido pasando los distintos colaboradores del programa hasta que ha llegado el turno de Lydia Lozano y Belén Esteban. Mientras estas se disputaban quién resistía más sobre la barra, la 'princesa del pueblo' no aguantaba más. Se soltó de la barra, cayó al suelo y se lesionó el tobillo.
"El tobillo, me he roto el tobillo", repetía Belén Esteban entre lágrimas, tirada en el suelo y alertando a sus compañeros. A pesar de la fatal caída, el programa no cortó su emisión mientras su compañera Lydia Lozano gritaba pidiendo asistencia. Acto seguido los servicios médicos de la cadena entraron a atender a la colaboradora de 'Sálvame'.
Tras esto, Jorge Javier ha anunciado en directo que Belén ha tenido que abandonar el plató para que pudieran mirarle bien lo que le había pasado. Después se ha dado a conocer el parte médico oficial de Belén Esteban: "Ya hay diagnóstico, Belén se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va a necesitar operación, por el momento, pero sí va a tener que estar inmovilizada y fuera del programa entre seis y ocho semanas más o menos", ha anunciado el presentador.
"Ella sabía que se había roto algo porque dice que al caer ha escuchado el chasquido", ha contado Gema López.
Sin embargo, un día después se dio a conocer que Belén Esteban sí que tendrá que pasar por quirófano para ser operada de la tibia y el peroné. Una gran faena.
El gran enfado de Belén tras la caída
Debido a la inflamación de la pierna, le han tenido que poner una escayola provisional y en una semana tendrá que seguir haciéndose más pruebas.
La caída y la consiguiente rotura ha provocado un gran enfado en Belén. "No ha querido hablar con nosotros, está muy enfadada", ha señalado el reportero Omar. Sobre todo porque Esteban tenía una agenda muy apretada de trabajo y ahora tendrá que estar en reposo casi dos meses. "Tengo un montón de planes, como ir a la feria de abril, compromisos profesionales y ahora mira… ¿Tú crees que es normal?", le ha dicho la de Paracuellos a su compañero.