La repentina muerte de Caritina Goyanes a los 46 años de edad a causa de un infarto ha dejado en shock a la familia, que todavía no se había repuesto de la muerte de Carlos Goyanes, fallecido a causa de un infarto mientras dormía la siesta el pasado 7 de agosto. A la vez que se conoció este lunes la muerte de Caritina, trascendió que un día antes, también había fallecido Tito Goyanes, hermano pequeño del empresario y productor, que murió por un infarto también.
Caritina Goyanes se encontraba de vacaciones en su casa de Marbella y comenzó a encontrarse mal de repente. Preocupado por su estado, su marido Antonio Matos le llevó de inmediato al hospital. Sin embargo, la situación se agravó y sufrió un paro cardíaco fulminante en el centro médico.
Estas tres repentinas muertes que se han producido en tan solo 19 días, pero sobre todo, la inesperada muerte de Caritina Goyanes, madre de dos hijos, a su temprana edad, ha dejado a la familia Goyanes totalmente desolada como se pudo ver en el tanatorio San Pedro de Alcántara, en Marbella, donde también acudieron varios rostros famosos para darle el último adiós a la empresaria de hostelería, que fundó el catering Sixsens.
Esta misma imagen del dolor se ha podido ver en el funeral de Caritina Goyanes, donde su hermana Carla se ha derrumbado y ha roto a llorar por el dolor y sufrimiento acumulados en las últimas semanas. Su madre, Cari Lapique, ocultaba su tristeza y lágrimas tras las gafas de sol.
Cari Lapique, Carla Goyanes y el marido de Caritina, Antonio Matos, en el tanatorio
La muerte de Caritina Goyanes pilló por sorpresa a toda la familia. Su madre, Cari Lapique se encontraba en Mallorca tratando de sobrellevar el duelo por la muerte de su esposo, Carlos Goyanes, exmarido de Marisol. La socialité se había trasladado a Mallorca para estar acompañada de su hermana Miriam, viuda de Alfonso Cortina, fallecido a causa del covid. Cuando se enteró de la trágica noticia tuvieron que coger el primer vuelo.
En el aeropuerto, se pudo ver a Cari, totalmente destrozada, mientras iba acompañada de su hermana Miriam, Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina.
La hermana pequeña de Caritina, Carla Goyanes, llegó de la mano de su marido, Jorge Benguría, con el que tiene tres hijos.
Al llegar al tanatorio, Carla Goyanes y Antonio Matos, marido de Caritina Goyanes, se fundieron en una abrazo desgarrador.
Como se puede ver en las fotos, Carla Goyanes estaba con el rostro desencajado de tanto llorar y por todo el dolor que lleva sufriendo la familia en las últimas semanas.
Como se pudo ver en la capilla ardiente de Caritina Goyanes, la familia está rota pero muy unida. En esta imagen también se puede ver a los dos hijos de la empresaria, a Pedro y Cari.
El hijo de Caritina Goyanes, Pedro, y sus primos estaban también desolados con la trágica noticia. Los abrazos no pararon de sucederse en la capilla ardiente.
Lolita Flores, que estaba muy unida a toda la familia, se enteró de la muerte de Caritina Goyanes cuando estaba en directo en el programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR'. La cantante sufrió un gran shock y cayó al suelo en el plató.
Alfonso de Borbón Yordi, pareja de Eugenia Silva, y el empresario Rosauro Varo, marido de Amaia Salamanca, llegaron juntos al tanatorio de San Pedro de Alcántara.
Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias, estaba rota de dolor y no pudo ocultar las lágrimas cuando cogió el tren en la estación de Atocha rumbo a Málaga, para acudir al tanatorio.
El periodista José María García, íntimo amigo de la familia, acudió al tanatorio a darle el último adiós a Caritina Goyanes.
La diseñadora Inés Domecq, mujer de Javier Martínez de Irujo y Hohenlohe-Langenburg, también se acercó a la capilla ardiente.
El exbanquero José María Amusategui acudió con su mujer Amalia de León al tanatorio.
Marisa Yordi de Borbón fue otro de los rostros conocidos que se trasladaron hasta el tanatorio de San Pedro de Alcántara.
Teresa de Baviera también se acercó a dar el pésame a la familia.