Carla Barber no está tiendo un buen posparto como ella misma ha explicado en sus redes sociales, donde ha mostrado una imagen de ella llorando.
La exconcursante de 'Supervivientes' dio a luz el lunes 2 de mayo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid a su primer hijo Bastian ('Little B') fruto de la relación que mantiene desde hace menos de un año con su pareja Joseph. El millonario y misterioso empresario se ha mantenido en todo momento junto a ella aunque solo existe una foto de él en el hospital.
La doctora Barber de 31 años publicó una imagen de ellos dos, en la que solo se puede ver la mano de él, cogiendo la de la recién mamá. Una vez más, la cara de su novio no ha vuelto a salir ya que quiere mantenerlo en el anonimato.
Aunque la pareja está muy feliz por la llegada del bebé, la canaria no se encuentra del todo bien, tal y como ha desvelado en su Instagram.
Carla Barber sufrió complicaciones en el parto
La canaria compartió el martes una foto de ella con el recién nacido y otra foto con su pareja, dando la bienvenida a Bastian. Aquí no comentó nada de cómo había ido el parto, ni de si había sido natural o no, ni de cómo se encontraba.
Sin embargo, al día siguiente, desveló a sus seguidores que sufrió algunas complicaciones en el parto lo que le llevó a tener que pasar por el quirófano. "Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello", explicó en un post.
Después continuó diciendo: "La profesionalidad de mi @dr.ignaciopalomo hizo que todo saliera estupendamente. Pesó 2.850 gr y midió 51 cm. Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos y contar con mi enfermera @clau_gbarber en el momento más importante de mi vida, la mayor de las suertes", dijo haciendo referencia a su hermana Claudia que pudo estar a su lado al ser enfermera.
Barber dio las gracias al equipo médico por su trabajo y a todos sus fans por el apoyo. "Todo va viento en popa, nuestro guerrero está estupendamente. Queremos agradecer de corazón al equipo profesional y humano del @hospitalsanfranciscodeasis cómo nos han cuidado cada segundo, especialmente al servicio de Neonatología. Podremos irnos a casa muy pronto. Gracias por vuestros mensajes llenos de amor y cariño", finalizó el mensaje.
La doctora Barber publica una foto llorando
Aunque Carla señaló que su hijo Bastian y ella se encuentran perfectamente a pesar de las complicaciones del parto, una foto de ella llorando ha preocupado a sus fans.
La doctora ha compartido un post en el que se la ve con lágrimas en los ojos y ha escrito: "Ahora mismo soy una bomba a de sentimientos. Lloro de emoción y a veces de pena según el momento. Todo esta genial pero han sido días de muchísima tensión y también preocupaciones que gracias a dios se han solventado. Esta mañana rezaba dándole las gracias a dios mientras hacía mis estiramientos de yoga".
Barber no ha querido entrar en detalles ni explicar nada más pero está recibiendo el apoyo de mucha gente.
No está teniendo un buen posparto por la cesárea
A este sube y baja de emociones que está teniendo, hay que sumarle que la canaria está teniendo muchos dolores: "La cesárea es bastante molesta y dolorosa pero me estoy recuperando rápidamente y sin problema", ha comentado en un Story de Instagram.
En otra publicación ha señalado las molestias que está teniendo debido a la cirugía y los puntos. "Me he atragantado con un granito de arroz blanco, he tosido y casi me muero de dolor. He visto las estrellas. Lo mismo al sonarme o estornudar. La muerte literal", ha confesado para después contar que también al reírse le duele el abdomen.
Sus seguidores le han recomendado que se ponga una faja. "Carla yo tuve cesárea y me dieron la faja y vi la luz!! Horrible los entuertos, toser o hasta levantarse pero la faja me salvó", se puede leer en uno de los mensajes que le ha enviado una fan. Tras ello, Carla Barber le ha contestado que ya estaba en camino la faja.
En la mañana de este jueves, Barber parecía más animada y publicaba: "Buenos días. Ya han pasado casi 72 horas desde la cesárea, no llega a 3 días. Es increíble la recuperación tan rápida que estamos teniendo. Me estáis preguntando mucho por cómo me encuentro, os voy a dejar día a día cómo me he ido sintiendo porque el cambio es increíble. No tengo palabras que definan lo increíblemente bien que el @dignaciopalomo hizo su trabajo. Recuperación post quirúrgica óptima y viento en popa a toda vela".
Sin embargo, a los pocos minutos de esta publicación, compartió la foto de ella llorando que os comentábamos antes.
Su hijo Bastian come y se porta muy bien
Aunque tiene bajones, Carla se muestra optimista con su recuperación y está muy contenta por lo bueno que es su bebé y lo bien que come. "Nuestro príncipe lo está haciendo también genial, come estupendamente y tiene mucha fuerza! Es buenísimo y de momento no llora prácticamente nada", ha indicado.
En otro Story se puede leer: "Bastian come genial y cada tres horas como un reloj. Nos pone unas caritas increíbles y aunque no llora y es muy tranquilo, tiene carácter. Acaba de terminar la toma de la 01:00 am y duerme como un lirón".