Carlota Corredera es uno de los rostros más famosos de Telecinco. En numerosas ocasiones, la presentadora de 'Sálvame' se ha convertido en protagonista por sus problemas de salud y por sus operaciones.
Aunque la periodista, de 44 años, siempre ha sido muy celosa de su vida privada, esta semana han salido a relucir sus asuntos médicos. Te contamos cuáles son.
1) Problemas de tiroides
Hace dos años, la periodista reconoció que a los 26 años le diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto. Se trata de una enfermedad autoinmune provoca que los anticuerpos no reconozcan a dos proteínas fundamentales de la tiroides, la peroxidasa y la tiroglobulina.
2) Obesidad
La gran batalla que ha tenido que librar Carlota ha sido la del peso. Ha reconocido en numerosas ocasiones qu siempre ha estado "a dieta" pero que nunca ha tenido complejos por ello.
La presentadora adelgazó 60 kilos en 2017, no obstante en la actualidad ha vuelto a coger un poco de peso, razón por la cual pidió a sus compañeros de 'Sálvame' que tuvieran cuidado con los enfoques de las cámaras.
3) Sus operaciones
Carlota nunca ha tenido reparo en reconocer que se ha sometido a numerosas operaciones. En 2010 se hizo una liposucción, una lipoescultura y una mastopexia para subirse el pecho.
4) Un tumor
El pasado mes de octubre reveló que fue operada de un tumor en el peritoneo. Era un quiste de unos 11 centímetros, "muy grande", según dijo. No obstante, al final era benigno, así que todo quedó en un susto.
5) Dolores en el codo
La gallega parece epicondilitis o codo de tenista. Es una lesión relativamente frecuente que provoca la inflamación de los tendones que conectan los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo, lo que causa bastante dolor.
Por suerte, actualmente Carlota se encuentra en plena forma. En el terreno personal, lleva casada desde 2013 con Carlos de la Maza, cámara de 'Sálvame', a quien conoció en las redes sociales.
¿Qué tal te cae Carlota?