Carmen Lomana ha arremetido contra Bertín Osborne después del desencuentro que tuvo la socialité con el cantante y presentador en la víspera del fiestón que organizó José Luis López, 'El Turronero', con motivo de la Primera Comunión de su nieta Carlota en una finca de Jerez de la Frontera (Cádiz). Una fiesta, que más bien parecía una boda en la que hubo 1.500 invitados, entre ellos muchos famosos y políticos como Albert Rivera, Iván Espinosa de los Monteros, Ángel Acebes, Susana Díaz, Paula Echevarría, Álex González, Susanna Griso, Bárbara Rey, Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi, entre muchos otros.
Además de una gran carpa en la que albergó a todos estos invitados, y les dio de comer y beber, también les hizo disfrutar como niños ya que había todo tipo de atracciones como toros mecánicos, la Super Olla, una tómbola, una pista de patinaje sobre hielo, fuegos artificiales y actuaciones musicales en directo como la de María del Monte o Pitingo.
Carmen Lomana carga contra Bertín Osborne tras su enfado
Después de que algunos medios hayan publicado que Carmen Lomana y Bertín Osborne protagonizaron una discusión en la fiesta de 'El Turronero', la colaboradora de televisión ha querido contar qué es lo que realmente ocurrió.
El desencuentro se produjo el día antes, el viernes, en una cena que organizó el empresario para unos 500 invitados. Allí coincidieron Carmen Lomana y Bertín Osborne y este le negó el saludo a la socialité. "Estábamos sentados en mesas cercanas y yo me levanté para saludar a José Moro, que estaba a su lado. Estuve un rato hablando con él sobre sus bodegas y quise decir: ‘Hola, Bertín’. Entonces, él se mantuvo cruzado de brazos y no se quiso levantar a saludarme. Es más, me dijo: ‘No tengo ganas de saludarte’. Yo le dije: ‘adiós’ y me fui”, ha contado Lomana a 'Vanitatis'.
Según ha explicado Carmen Lomana nunca se produjo una discusión ni una mala palabra. En todo momento los dos se comportaron con educación y no se produjo ninguna conversación entre ellos.
El motivo del enfado de Bertín Osborne está relacionado con la defensa que ha hecho Carmen Lomana de Gabriela Guillén, madre de séptimo hijo del artista, tal y como él ha acabado reconociendo cinco meses después del nacimiento del pequeño.
El hecho de que Carmen haya dicho cosas que no le han gustado a Bertín es lo que hizo que no quisiera saludar ni mirar a la 'socialité'. Tras ello, Lomana ha estallado: "El problema de Bertín es él mismo. Con la edad que tiene lo mejor que puede hacer es hacerse una vasectomía y dejar de tener hijos por ahí", ha manifestado al citado medio.
Anteriormente, Carmen Lomana ya mostró su opinión respecto al comportamiento que había tenido Bertín Osborne con Gabriela Guillén, cuando negaba haber sido su pareja. "No entiendo cómo un señor de 69 años que ha estado saliendo con esta chica, bastante además, y estaba como encantado con ella, que encima la llama chavala. Pero qué falta de respeto, de empatía, de educación… con una mujer que lo ha pasado fatal en el parto porque le ha dado hasta un paro cardiaco", señaló en el programa de radio de 'Las mañanas Kiss'.
Manuvb
Con el nuevo régimen de autocensura buenista imperante, no se pueden decir según qué cosas sobre las mujeres que tienen hijos con famosos. O tempora, o mores.
Pelosi
Patética rubia…
peg-alar
Si Bertin dice que la rubia esta, debería operarse el pecho, ¿sería considerado machismo? Igual estaría mejor calladita, que así no entran moscas.
Ojeador
Si yo fuese Bertín y me tocase bregar con esa rubia apuntalado-tuneada ... no necesitaría vasectomía. Me tomaría un vaso de leche calentita y a dormir ... en camas separadas y sin confianzas, ¿eh?.