Tal y como estaba previsto, ayer 23 de junio se celebró la boda del hermano pequeño de Gerard Piqué, Marc, con su novia María Valls. Un enlace que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Y no solo por la supuesta negativa de Shakira a que sus hijos estuvieran presentes en el gran día de su tío, además, los rumores de que el exfutbolista aprovecharía la reunión familiar para anunciar su compromiso con Clara Chía han sido fuertes.
Aunque por el momento no se ha podido confirmar si la familia Piqué prepara una nueva boda, lo que sí hemos podido es volver a ver a la feliz pareja junta. Eso sí, tratando una vez más de evitar ser fotografiados.
Así, Gerard Piqué y Clara Chía accedían a la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt donde se celebró el enlace por la puerta de atrás. Algo que impedía ser captados por las cámaras. Sin embargo, terminada la ceremonia, la pareja se dejaba ver.
De la mano, sonrientes y sin mediar palabra, como es habitual en ellos, ponían rumbo a la finca de la familia de la novia donde, en la más estricta intimidad, se celebraba el banquete. Eso sí, antes de desaparecer, la pareja desveló sus estilismos. Y mientras el exfutbolista optaba por un traje clásico de color azul marino que combina con camisa blanca y corbata a juego, Clara Chía acaparaba todas las miradas con su look.
Clara Chía, con un vestido dorado de tirantes de Victoria Beckham en la boda de Marc Piqué
Aunque siempre ha intentado pasar desapercibida, y aseguran que a pesar del interés que despierta su relación y de la fama de Gerard Piqué no quiere ser el centro de atención, Clara Chía no pudo evitar que todas las miradas se fijaran en ella. En ella y en el estilismo elegido para la boda de su cuñado, Marc Piqué.
Así, la novia del exfutbolista eligió un vestido largo de tirantes en color dorado. Un diseño firmado por la mismísima Victoria Beckham, que además de ser la elegida para vestir a grandes personajes como la reina Letizia o Kate Middleton, ahora ha sido la elección de Clara Chía.
Según define la diseñadora, este vestido, tejido con hilos brillantes y con un acabado acanalado, está inspirado en los diseños de los años 90 y cuenta con tirantes finos y escote en V. Un bonito vestido que ya no está disponible en la web de la firma, aunque sí en otros puntos de venta autorizados. Además, de su precio inicial, que rondaba los 1.200 euros, ahora es posible hacerse con este vestido a un precio rebajado de poco más de 800 euros.
A pesar de su discreción, y de intentar ‘esconderse’ detrás de Gerard Piqué, también pudimos ver los escasos complementos del look de Clara Chía, una sencilla cadena dorada al cuello y un brazalete a juego, que remató con unas sandalias de vinilo de tacón alto.
Un look que, como era de esperar, no ha gustado a todos. Y es que, tan solo unos minutos después de desvelarse el estilismo elegido por Clara Chía, las redes sociales volvían a cargar contra ella criticando su elección. Críticas tanto al diseño, considerado demasiado simple, como al color, que hay quienes señalan inapropiado para este tipo de eventos. Lo mismo que le ocurrió a que apareciera con gafas de sol.
Ajenos a todo cuanto se ha podido especular sobre ellos, lo cierto es que la pareja pudo disfrutar al máximo de la boda del hermano del exfutbolista donde, aseguran, podrían haber anunciado su compromiso. Algo que por el momento nadie de su entorno ha querido confirmar.