Por noveno año consecutivo, Cristina Pedroche, de 35 años, volverá a presentar las Campanadas 2023-2024 en Antena 3 junto a Alberto Chicote. La presentadora de 'Password' y colaboradora de 'Zapeando' debutó en el año 2014 junto a Frank Blanco en La Sexta (un año antes, en 2013, fueron Frank Blanco y Sandra Sabatés los presentadores) y desde entonces, Atresmedia ha confiado en ella para dar las uvas en la Puerta del Sol y despedir el año junto a millones de espectadores que la ven. Este año serán unas Campanadas especiales para ella ya que el 14 de julio de 2023 se convirtió en madre por primera vez de su hija Laia, fruto de su matrimonio con el chef Dabid Muñoz.
Uno de los secretos mejor guardados de Pedroche es el vestido que llevará, del que ella ya ha desvelado algunos detalles. El look de la mujer del chef Dabid Muñoz despierta un gran interés. En estos días y hasta el día de Nochevieja, los comentarios de si irá con más ropa o menos que el año anterior suelen proliferar en las redes sociales. Otra de las cosas que despierta un gran interés es el dinero que gana por presentar las Campanadas.
A pesar de que Cristina Pedroche lleva presentando las Campanadas 8 años seguidos y el día 31 de diciembre, será su noveno año, la vallecana señaló: "Siento el mismo orgullo, entusiasmo y alegría que la primera vez. Es algo que nunca imaginé. Cada año me propongo que debe ser el mejor, y estoy segura de que este año lo lograremos", manifestó emocionada en el programa 'Zapeando'.
¿Cuánto dinero cobra Cristina Pedroche por las Campanadas?
Como decíamos, el dinero que cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas despierta una gran curiosidad. Desde hace años, se viene diciendo que el sueldo que cobra es de unos 60.000 euros, a diferencia de sus otros compañeros presentadores que ganarían unos 30.000 euros, como ya te contamos en 'Vozpópuli'.
Ahora, la propia Pedroche se pronunció respecto al dinero que gana. "Tengo un contrato de cadena y todos los detalles están incluidos ahí. No puedo proporcionar más información", aseguró en 'Zapeando'.
Cristina Pedroche desvela detalles de cómo será su vestido en Nochevieja
La presentadora es consciente del interés que despierta el look que lucirá en las Campanadas, por ello le encanta ir dando pistas sobre ello, para ir cebando el tema. "Viendo mi Instagram voy dándome cuenta de que voy soltando cositas en las que la gente no se fija, pero hay muchas cosas ocultas", señaló.
Después habló del color del vestido. "Es de un color que nunca he usado", dijo Cristina Pedroche. Así que le vestido que llevará en Nochevieja la presentadora no será ni de color negro, ni blanco, ni plateado, ni dorado ni rosa, que son los que llevó años anteriores. También señaló que la prenda "está prácticamente lista".
Debido a que ha sido madre este año, su hija Laia, de cinco meses, ha tenido un peso muy relevante en el proceso de la selección del diseño. "Se mostró muy interesada", señaló para después añadir: "Mi hija lo ha visto y le ha llamado mucho la atención", aseguró.
Según sus palabras, seguramente se trate de un color bastante vivo y llamativo. ¿Será el vestido de color rojo, que es un color muy vistoso y que puede llamar la atención de un bebé? El maestro Joao apostó porque sería de color rojo con otro color, a lo que Pedroche respondió que ese otro color es uno que no se ha puesto nunca.
Cristina Pedroche está preparada para las críticas que pueda recibir, es algo que ya lleva aguantando desde hace nueve años. "No puedo gustar a todo el mundo, no soy una croqueta", señaló en el programa 'Joaquín, el novato' de Antena 3.
La presentadora también contó que cada año corre un gran riesgo ya que "nunca hay un vestido de repuesto". En el caso de que le ocurra algo al diseño, no hay una alternativa. Sin embargo, siempre llega intacta a la Puerta del Sol ya que cuenta con un centenar de personal de seguridad pendiente de que llegue intacto a las Campanadas. "Después de su uso, regresa directamente a su dueño", confesó.
El vestido es muy diferente al de otros años y de un color que nunca ha usado: "¡Verás la que se va a liar!"
El vestido de Cristina Pedroche es muy diferente del que se ha visto otros años y confía en que el que lleve estas Campanadas, convenza a más gente que otros que más arriesgados que ha llevado otros años. "Es un vestido es tan especial que, lo mismo, sí os gusta a todos".
Hace unos días, Cristina Pedroche compartió una conversación privada que tuvo con su estilista Josie, en la que ella decía que el vestido "es totalmente diferente a otros años". Además, se podía escuchar el audio que le envió Josie, en el que hablaba del diseño de este año. "Yo por mí estoy feliz. Creo que vas increíble. Llevas un modelo que no hemos visto en 10 años y conseguir eso, es súper difícil y creo que ahí estamos muy bien. Tienes que tener cero estrés con eso. Tienes que ir a disfrutar porque joder, ¿tú sabes lo orgullosa que tienes que estar después de diez años y llegar así? Has conseguido una vez más... Al final, te rodeas del mejor equipo y todo el mundo remamos para ti y lo has conseguido otra vez, es que vas distinta y después de diez años".
Josie continuó diciendo: "Yo estaría muy nervioso si no hubiese visto los resultados de todo esto y dijera: 'joe lleva una puta mierda que es que no tiene nada que ofrecer al público' pero es que tú el día 31 tienes que llegar ahí con la cabeza, vamos, más que alta. Es que otra vez lo has vuelto a romper. Es que verás la que se va a liar. Es que no eres consciente. Va a ser lo más".
En su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche también ha hablado del vestido que llevará en las Campanadas en Antena. "Un año más por estas fechas ya estoy muy nerviosa. Es verdad que este año lo estoy más. Necesito que todo salga bien. Eso no quiere decir que cuente con que el vestido y la propuesta os guste a todos, ya sé que eso es imposible".
La presentadora de 'Password' ha continuado diciendo: "Para mí triunfar esa noche es salir de la Puerta del Sol con la cabeza bien alta sabiendo que lo he dado todo, orgullosa por mi trabajo y por mi equipo. Eso es lo único que necesito, aunque reconozco que este año el vestido es taaaaaaaan especial que lo mismo sí que os gusta a todos. No queda nada… y muy muy pronto más pistas y sorpresas" ha escrito en sus redes sociales.