Elena Tablada está feliz con su marido, Javier Ungría. A pesar de los baches que atraviesa su relación con David Bisbal, padre de su hija Ella, la socialié no pierde la sonrisa. Al menos así se ha mostrado en un evento celebrado este martes en Madrid, donde ha desvelado que tiene un ambicioso plan con su pareja actual.
El ambicioso plan que Elena Tablada
La diseñadora y el abogado se casaron en diciembre del pasado año en una boda religiosa de cinco días, celebrada en La Habana.
Ahora, cinco meses después y una vez pasado el periplo judicial con Bisbal, la pareja se plantea dar un nuevo paso en su relación: ser padres. Un plan del todo ambicioso y que refleja lo consolidada que es su unión.
Quieren ser padres
Elena Tablada anunció que quiere ser madre de nuevo este martes, en la presentación de la nueva colección del diseñador que le hizo su vestido de novia, Fernando Claro.
"Estamos listos para los niños para cuando quiera venir", dijo la ex de Bisbal, dejando claro que tienen futuros planes de ampliar la familia y darle otro hermanito a Ella.
Su hija ya tiene un hermano
Esta noticia sobre la futura maternidad de Tablada llega un mes después del nacimiento de Matteo, el primer hijo en común de David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti.
"La niña está muy contenta con su hermanito. Está muy ilusionada. Para todos es como un muñequito, así que fenomenal…", dijo Elena sobre lo que piensa Ella sobre su nuevo hermano.
¿Qué opinas de la futura planeada maternidad de Tablada?