El rey Federico X de Dinamarca no ha estado solo una vez en España. Ahora se ha desvelado que hizo otro viaje secreto a Madrid en el mes de marzo, meses antes de que salieran a la luz las fotos de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, paseando por Madrid, donde también se pudo ver al actual rey danés salir de casa de la mexicana tras haber pasado la noche allí.
Estas imágenes provocaron una gran polémica y escándalo ya que el monarca está casado con Mary Donaldson, con la que tiene cuatro hijos, y muchos piensan que este fue el motivo por el que la reina Margarita anunció de forma precipitada su abdicación.
Las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca se hicieron el pasado 25 de octubre pero la revista 'Lecturas' las publicó días después, el 7 de noviembre. Ahora, se ha conocido que unos meses antes, en marzo de 2023, el entonces príncipe Federico hizo otra visita a Madrid. ¿Qué hizo y con quién estuvo? ¿Vio a Genoveva Casanova?
Los detalles del viaje secreto de Federico de Dinamarca a Madrid en marzo
En su visita el pasado mes de marzo, Federico de Dinamarca se alojó en un hotel de cinco estrellas situado en la Milla de Oro de Madrid, en el hotel Rosewood Villa Magna. "Federico estuvo en el mes de marzo en el hotel Villa Magna. Tres días en Madrid, acompañado de dos amigos, más o menos de su edad, y otro creo que algo mayor. Estuvieron de restaurantes, de cenas y de negocios, aparentemente ese era el plan", aseguró el paparazzi Antonio Montero en el programa de 'TardeAR'.
Después comentó algo que le causó bastante sorpresa. "Luego, sobre todo llama la atención que uno de los días estuvieron en un garito de Madrid, que es bastante mítico y conocido, que se llama Pigmalión".
La presentadora, Ana Rosa Quintana, apostilló: "Atendido por señoritas", haciendo alusión a que es un local de alterne. El club Pigmalión se describe en su cuenta de Instagram como "un espacio dedicado a provocar una emulsión a sus 5 sentidos. En un entorno privilegiado en pleno Paseo de la Castellana".
Antonio Montero se interesó por ver qué tipo de local era Pigmalión: "Lo he mirado y pone que es un club nocturno y un bar de copas. También os digo que no disfrutaron de todas las atracciones, eso me lo han dicho", señaló metafóricamente aludiendo a las mujeres que trabajan allí. "Era un sitio donde estuvieron tomando copas de verdad, durante un par de horas aproximadamente y luego volvieron al hotel", añadió.
El colaborador de televisión desveló que el rey Federico X de Dinamarca iba con unos amigos y un empresario, que tiene un alto nivel adquisitivo: "Con ellos iba una persona algo mayor, que creo que es un empresario internacional de muchísimo éxito, de esos que tiene un yate que luego van a Saint Tropez y estos sitios".
Iba sin escoltas y no se vio con Genoveva Casanova
El colaborador, Antonio Montero, también explicó que otra de las cosas que le había llamado la atención de la estancia del rey Federico X en Madrid es que fuera sin escoltas, como ocurrió cuando estuvo en la capital con Genoveva Casanova. "Me comentan que algunos días, prácticamente no necesitaba llevar escoltas, que efectivamente es cierto que no le conocía nadie. En ese momento andaba por allí".
Después, resolvió la incógnita de si se había visto o no con la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. "Y lo más llamativo, y es por lo que cuento esta información sobre todo, es porque no había rastro de Genoveva. Es decir, que él estaba en el mes de marzo aquí y Genoveva no existía en su vida. Lo digo para que lo tengáis claro".
Sin embargo, Paloma Barrientos discrepó ya que, como os contamos en 'Vozpópuli', una fuente muy cercana a la mexicana, le desveló que "la relación entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca es de hace un año". Incluso llegó a asegurar: "Lo que me dicen es que Federico estuvo y está enamorado de Genoveva. No era un tonteo. No era como la señorita de lencería porque además Genoveva es una chica muy agradable, muy buena persona y muy cariñosa [...] Desde hace un año estaba esta amistad más profunda".
La presentadora de 'TardeAR', Ana Rosa Quintana, apuntó que Federico de Dinamarca "a lo mejor estaba de paso y que luego se iba a cazar o a lo que sea", pero Antonio Montero respondió: "Creo que no, que en este viaje vino a Madrid y no vio a Genoveva. Era de gastronomía, negocios y copitas y buen rollo".