Ha pasado poco más de una semana desde que el diario francés ‘Le Parisien’ sacara a la luz la acusación de violación de una mujer contra Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk. A pesar de que la joven, de 24 años, no formalizó la denuncia, poco después la Fiscalía decidía continuar con el proceso inculpando al futbolista formalmente.
Como es de imaginar, desde entonces, todas las miradas se han centrado en la pareja, afincada en la capital francesa desde verano de 2021, cuando el futbolista fichó por el Paris Saint Germain. Sin embargo, ni Hiba Abouk ni Achraf Hakimi, han querido hacer declaración alguna sobre la que ya es una de las peores situaciones de su vida. Y es que, tal y como apuntan desde su entorno, la pareja, que aseguran habría iniciado ya los trámites de separación, lo está pasando muy mal. "Destrozada". Esa ha sido la palabra que han utilizado fuentes cercanas a la actriz de ‘El Príncipe’ para describir cómo se encuentra tras la acusación a su marido.
Hiba Abouk reaparece en Madrid tras la acusación de violación de Achraf Hakimi y los rumores de separación
Apenas unas horas después de conocerse el testimonio de la joven que señala a Achraf Hakimi como su supuesto agresor sexual, eran muchos los que trataban de descubrir el paradero de Hiba Abouk. Un paradero que ella misma desvelaba compartiendo unas imágenes de unas idílicas vacaciones en Dubái junto a sus dos hijos, Amín y Naím, de tres y un año.
Unas imágenes acompañadas del mensaje “Sumando momentos”, ante las que el futbolista reaccionaba escribiendo: “Lo bueno de la vida”. Una escueta interacción tras la que llegaba el silencio más absoluto.
Desde entonces, tanto Hiba como Achraf, quien el mismo día de hacerse pública la acusación se dejaba ver en la gala ‘The Best’ de la FIFA para recoger un precio, desaparecían de la vista pública. Hasta ahora.
Tal y como desvela la revista ‘Lecturas’, Hiba Abouk se encuentra en España. Concretamente en Madrid, donde llegó hace unos días acompañada de sus dos hijos. Una visita que apuntan podría ser más larga de lo esperada. Y es que, parece que la actriz estaría dispuesta a seguir manteniendo la distancia física con su marido.
“A mediados de la semana pasada, Hiba dejó los Emiratos para volver a Europa, pero su destino no fue París, donde hasta ahora vivía con el padre de sus hijos, sino Madrid, donde aún conserva su casa. Allí se ha refugiado con sus hijos, intentando llevar una vida lo más normal posible para que la situación les afecte lo mínimo posible” señala la publicación.
Mientras, son muchas las fuentes que aseguran que el anuncio de la separación de la pareja es inminente. Un trámite que según apuntan se habría iniciado unos días antes de que la acusación contra Achraf Hakimi, quien no contaría con el apoyo de la madre de sus dos hijos en estos momentos.
Un duro golpe para Hiba Abouk quien, tal y como han asegurado desde su entorno, pasa por uno de sus peores momentos. Así lo deslizó hace unos días la también actriz Cayetana Guillén-Cuervo, amiga de Abouk: "Lo tiene que estar pasando muy mal. Yo la quiero y por favor, que se solucione lo antes posible, al final esto también pasará.”
Achraf Hakimi, tras ser acusado de violación: cree que le han tendido una trampa
Fue el pasado 27 de febrero cuando el periódico francés ‘Le Parisien’ recogía la acusación de una joven de 24 años que unos días antes había acudido a comisaria señalando a Achraf Hakimi como supuesto autor de una agresión sexual. Según el diario, esta joven habría relatado cómo tras días intercambiándose mensajes a través de las redes sociales, acudió a la casa del futbolista en un coche, pagado por el propio Hakimi.
Según la supuesta víctima, una vez allí, y tal y como relata el medio francés, “Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella resistía”. La joven asegura que consiguió salir de la casa del futbolista del PSG y llamar a un amigo que fue a recogerla.
Unas duras acusaciones contra el jugador hispano marroquí que ha optado por guardar silencio. Sin embargo, desde su entorno, aseguran que Achraf Hakimi “se siente engañado” y está convencido de que “le han tendido una trampa”.
Así, el futbolista, que tendrá que declarar ante la justicia para aclarar qué ocurrió en su casa de París, mantiene su inocencia tal y como señaló hace unos días su abogada, Fanny Colin, quien aseguraba que Hakimi “está tranquilo” y que “las acusaciones son falsas”. Además, en un comunicado, la letrada apunta a que el deportista habría sido víctima de una extorsión por parte de la mujer.