Íñigo Errejón tiene encima un papelón importante. Tras el fracaso de su formación, Más País, en las elecciones generales y después de barajar dejar la política para siempre, el joven, de 35 años, necesita airearse y desconectar los findes.
Y esto es lo que ha hecho el último, cuando fue 'cazado' con una joven rubia de copas por Madrid.
Íñigo Errejon, besos y copas con una joven en Madrid
En las fotos, publicadas por 'Esdiario', vemos a Errejón cogido de la mano de una guapa joven en uno de los locales de moda de la capital. El político llegó a eso de las tres de la madrugada, y decidió instalarse en un rincón de la sala con su amiga, con quien, cita el medio, se dio "besos y muestras de cariño" hasta las cuatro.
Las curiosas imágenes de @ierrejon... https://t.co/7PdT31LXQV
— ESdiario (@ESdiario_com) December 10, 2019
¿Y su hasta ahora novia, Glòria Mena?
Estas imágenes sorprenden, ya que hasta ahora pensábamos que Errejón seguía saliendo con Glòria Mena. No sabemos si su relación sigue y le han hecho al político 'un Cayetano Rivera'.
El líder de Más País salía desde el 2015 con la periodista de La Sexta. Hasta marzo de este año, esta relación era un secreto a voces, pero en aquel mes se fotografió a ambos juntos tomando algo por La Rioja, lo que despejó cualquier duda de que eran pareja.
Glòria e Íñigo llevaban una relación de idas y venidas desde hace tres años. Ambos se conocieron por motivos laborales, pues cuando comenzaron a intimar ella, de 33 años, se encargaba de cubrir las noticias de Podemos. Una labor que la joven dejó de hacer cuando en La Sexta se enteraron de su affaire, siendo destinada a trabajar en otro tipo de información.
¿Qué opinas de todo esto? ¿Cuernos? ¿Amigos?