Isabel Díaz Ayuso cumple 45 años, y lo hace en pleno viaje de trabajo en Nueva York y disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo profesional, tras revalidar su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid por mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 28-M; como en lo personal, un terreno que mantiene con discreción.
Nacida el 17 de octubre de 1978, casualidades de la vida el mismo día que Pablo Iglesias, Isabel Díaz Ayuso sopla las velas en un momento de cambios a nivel personal. Feliz con su novio Alberto González, con quien inició una relación hace ya más de dos años, la política del Partido Popular se muda a una nueva una casa en la que iniciar una nueva etapa estable y familiar en la que seguir cumpliendo sueños.
Isabel Díaz Ayuso, feliz con su novio, Alberto González
Aunque siempre discreta con su vida privada, en el año 2021 se descubrió que la presidenta de la Comunidad de Madrid estaba de nuevo enamorada. Fue en el mes de mayo cuando la revista ‘Lecturas’ publicó las imágenes de Isabel Díaz Ayuso disfrutando de una romántica escapada a Ibiza junto a Alberto González. Algo que molestó a la política, quien poco después señalaba: “No estoy muy contenta con lo que ha salido publicado. No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad”.
Un objetivo que ha conseguido hasta la fecha ya que, desde entonces, tan solo hemos podido ver a la feliz pareja en dos ocasiones más. La primera, en octubre de ese mismo año, cuando acudieron a un evento organizado en Madrid como parte del Festival de la Hispanidad; y el segundo, el pasado 6 de julio, cuando se dejaron ver juntos en el concierto que el cantante Robbie Williams ofreció en la capital.
Isabel Díaz Ayuso y Alberto González se conocieron a finales del año 2020, y desde entonces han llevado su relación de una forma muy discreta. De hecho, poco se sabe del hombre que ha enamorado a la política, tan solo que trabaja como técnico sanitario, que está divorciado y es padre de tres hijos. Tres hijos que ahora también forman parte de la vida de Ayuso y del nuevo hogar que ha creado junto a su novio.
Ayuso y su novio se mudan a una casa valorada en un millón de euros
Tras años viviendo de alquiler en un piso de 60 metros cuadrados en Chamberí, Isabel Díaz Ayuso ha decidido cambiar de casa. Eso sí, sin salir del adorado barrio en el que se crió. Tal y como ha desvelado ‘Vanitatis’, la política y su novio han dado un paso más en su relación mudándose a un piso más amplio que se convertirá en el nuevo hogar de la familia.
Según el citado portal, se trata de una vivienda de más de 180 metros cuadrados, con plaza de garaje, trastero, zonas comunes y servicio de conserje 24 horas cuyo precio de compra rondaría el millón de euros, según una inmobiliaria de la zona.
Aunque aseguran que la nueva vivienda de la política necesita una reforma, pronto podrán hacer la mudanza e iniciar una nueva etapa en su relación. Una nueva etapa en la que podrían aumentar la familia.
El sueño de Isabel Díaz Ayuso de aumentar la familia
Aunque prefiere centrar la atención en su labor política, Isabel Díaz Ayuso no duda en mostrar su lado más cercano y personal. Así ha ocurrido en algunas de sus entrevistas más sonadas, en las que, además de hablar de su pasado y su compromiso profesional actual, ha desvelado algunos de sus sueños.
Sueños como el de ser madre, del que habló en 2021 con Bertín Osborne: “Me lo he planteado, pero por distintas circunstancias no lo he hecho al final. Ojalá me hubiera atrevido antes, pero en caso de haberlo me gustaría hacerlo con alguien”.
Poco después, en 2022, la presidenta de la Comunidad de Madrid volvía a hablar de la maternidad en ‘Yo Dona’: “Creo que es una de las cosas más bonitas que puede hacer una mujer y que demuestra que somos capaces de todo. Es amor y sacrificio como sexo fuerte. Ahora, cada una ha de vivir libremente y con coherencia, decidiendo qué pasos da y, si lo hace, cuándo y con quién”.
Hace apenas unos meses, Isabel Díaz Ayuso y Alberto González decidieron dar el gran paso para convertirse en padres. Sin embargo, el pasado mes de julio, la pareja sufrió un duro revés al perder el bebé que esperaba. Un bebé muy deseado y buscado, según apuntaron desde su entorno, que también desliza la intención de la pareja de seguir intentando cumplir su sueño.