Han pasado dos meses desde que Kate Middleton se retirara de la vida pública para recuperarse de una cirugía abdominal programada. Una intervención confirmada por el Palacio de Kensington, tras la que se iniciaba una etapa de especulaciones sobre la desaparición pública y el estado de salud de la mujer del príncipe Guillermo. Unos rumores que los príncipes de Gales intentaban zanjar reapareciendo juntos en un vídeo publicado por ‘The Sun’, que no ha hecho más que alimentar la crisis de credibilidad y popularidad que vive la Casa Real británica.
Tras meses de misterios, a consecuencia del silencio impuesto por Buckingham, Kate Middleton continúa acaparando la atención tanto de los medios británicos como internacionales, que piden saber más detalles sobre el estado de la princesa. Algo que ha dado lugar a numerosas teorías, sobre todo desde el escándalo por la foto que la propia Kate reconoció haber manipulado.
Teorías como la que asegura que la mujer del reciente vídeo junto al príncipe Guillermo no es Kate Middleton, o la que apunta a que el estado de salud de la princesa sería más grave de lo que cuentan las fuentes oficiales.
Unas hipótesis ante las que todos intentan arrojar algo de luz, como el caso de una amiga íntima de la propia Kate Middleton, que habría roto su silencio para desvelar el motivo real de la desaparición de la princesa de Gales.
Una amiga de Kate Middleton desvela el verdadero motivo de la desaparición de la princesa
Las últimas semanas han sido convulsas para Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Convertidos en el centro de todas las miradas, el hermetismo con el que están afrontando la ausencia pública de la princesa está jugando en su contra. Sin embargo, desde su entorno, intentan calmar los ánimos asegurando que la salud de la futura reina está bien.
Algo que ha confirmado una amiga de Kate Middleton, que no ha dudado en ofrecer nuevos detalles. Así lo ha desvelado el periodista Iván García en el programa ‘TardeAR’, donde asegura que, según esta amiga íntima de la princesa, “está bien, está tranquila”.
“Me confirman que sí ha tenido una dolencia, que ha sido operada y por eso se ha apartado de la vida pública” señala el colaborador, desdiciendo algunas de las teorías sobre la salud de Kate Middleton.
Así, asegura que la princesa “sale de casa, hace planes con amigos pero en fincas privadas, que es donde pasa el mayor tiempo. Y sus amigos van a su casa. Como es el caso de la persona con la que yo he hablado, que ha estado visitándola muy recientemente”.
Sin embargo, y a pesar de encontrarse bien de su intervención, el periodista asegura que, según esta íntima amiga de Kate Middleton, su problema es otro: “De la dolencia está bastante bien, aunque es un tema que no habla con sus amigos, ha sido una dolencia grave porque es un tema tabú, no habla nada de ello. Y me dicen que de lo que se está ahora mismo recuperando, que es su gran problema, es el plano sentimental”.
Con estas palabras, el colaborador de Ana Rosa Quintana retoma la insistente teoría sobre un problema en el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Algo que lleva sonado desde hace días en la prensa internacional, señalando incluso a Rose Hanbury, considerada la amante secreta del príncipe desde hace años, quien hace unos días se pronunciaba sobre los rumores.
Un problema sentimental que habría sumido a Kate Middleton en una gran tristeza, y que la mantendría alejada del ojo público: “Ella está llevando una vida oculta, no quiere aparecer, va de finca en finca o recibe a sus amigos en casa. No está preparada para asumir una vida pública”.
“Ella sí podría aparecer en los actos, pero no quiere” ha asegurado Iván García, dejando entrever una actitud rebelde de la princesa: “La Casa Real no está informada de lo que hace y por eso no saben cómo actuar. Ella no cuenta qué va a hacer o no, entonces no saben sus movimientos, se los encuentran y a posteriori tienen que ver cómo reaccionar”.