Kiko Rivera sembró el pánico este jueves tras revelar que estaba en el hospital y que iba a entrar a quirófano. Todo ello sin dar más explicaciones.
El Dj, de 37 años, tuvo en vilo a todos sus fans durante horas. Hasta ese momento se sabía que el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja era bueno, por eso ninguno de su millón de followers comprendía nada.
Más tarde, ya al salir de quirófano, Kiko Rivera reveló por qué (y de qué) había sido intervenido. Te lo contamos.
Kiko Rivera se encuentra bien tras su operación
Como te avanzábamos este jueves, Kiko Rivera publicó dos fotos en el hospital, en las cuales anunciaba que iba a someterse a una operación quirúrgica.
"Pues, nada, vía y a quirófano. Deseadme suerte" y "vamos al lío" fueron las frases que ha escrito el artista junto a estas dos fotos:
Horas más tarde, el propio Kiko comentó que se encontraba bien, desvelando el motivo de la intervención.
El productor explicó que su paso por el quirófano se produjo por las molestias estomacales que sufría desde hacía tiempo por la banda gástrica que llevaba: "Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago".
"Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%", zanjó en su Instagram el hijo de Isabel Pantoja, con una fotografía de la la banda gástrica en cuestión que le implementaron en el año 2018.
Aprovecha para promocionar su nueva tienda online
Tras todo esto, Kiko Rivera aprovechó para promocionar su nueva tienda online de merchandising, llamada Kantora Is Mine (traducido como Cantora es mía). Aparte de lo horrible del nombre, con perdón, las camisetas y diseños que vende son del todo... ¿extraños?
Los precios, que están en dólares, oscilan entre los 20 euros por unidad. En fin, juzga tú mismo:
¿Qué te parece todo esto?