Leticia Sabater ha vuelto a pasar por el quirófano y, como viene siendo habitual, acudió al programa 'Viernes Deluxe' de Mediaset para mostrar el resultado de su última operación de cirugía estética. Una imagen que no tardó en hacerse viral.
La cantante de 55 años reapareció irreconocible y con el rostro totalmente hinchado ya que según explicó solo habían pasado tres semanas desde que se operó y para todo lo que se ha hecho, el tiempo de recuperación es de tres meses.
Sabater desveló que esta vez se ha gastado 15.000 euros en todo lo que se ha hecho en la cara y en el pecho. Estuvo en el quirófano ocho horas, la intervención duró más que ninguna otra de todas las que lleva ya encima, sin embargo ella considera que no es para nada "adicta a las operaciones" sino que simplemente "me gusta verme guapa, ni más ni menos".
Leticia Sabater desvela los retoques estéticos que se ha hecho
Leticia desveló todos los retoques estéticos que se ha hecho esta última vez: "Un lifting entero y mastopexia [un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas y flácidas], blefaroplastia inferior y superior, en los labios me he hecho lo que Angelina Jolie, digamos que te cortan una parte de lo que es el bigote, el código de barras”, explicó en una conversación telefónica con el 'Deluxe'.
Además también se ha puesto los "foxy eyes" (ojos de zorro) que están tan de moda. En total, el cirujano estuvo con ella ocho horas en el quirófano. "Los dos primeros días me dolía. Es molesto porque eran demasiadas cosas".
Me ha cortado la piel que sobra, no tengo arrugas. Estoy guapísima
Leticia está entusiasmada con su nueva cara tras la operación: "Te quitas 15 años de encima, es maravilloso". Además explicó: "No tengo ningún relleno en la cara. Me ha quitado todos los rellenos de la cara".
La artista continuó diciendo: "Me ha cortado la piel que sobra". "No tengo ni una arruga. Yo tenía una pedazo de papada.. y me sobraba mucha piel", añadió.
Después pasaron a mostrar las fotografías de cómo quedó tras la operación con todo el rostro lleno de heridas y moratones. "Cuando salí de la operación, tenía los ojos como un alienígena porque estaban inflamos, habéis visto las fotos pero ahora estoy un poco hinchada aún". "Me encuentro guapísima", apostilló.
Tras su última operación: "A mí no me gustan las exageraciones. Me gusta la naturalidad"
Está muy contenta con el resultado y también está feliz con los retoques que se ha hecho en los pómulos y el pecho. "El pómulo lo tenía mal, las tetas las tenía más abajo [...]".
La declaración más surrealista vino después: "A mí no me gustan las exageraciones. No me gustan los labios muy gordos ni que entre siendo María y acabe siendo Michael Jackson, a mi me gusta la naturalidad".
Belén Rodríguez le comentó entonces: "Igual las tetas no te las han dejado muy naturales", bromeó. Sin embargo Leticia las ve maravillosas: "Yo quería canalillo porque me gusta. Ahora están recientes, hay que dar masajes y ya se ponen naturales".
No tengo ningún tipo de adición a las operaciones
Leticia señaló: "La gente dirá: 'por qué te operas tanto'. Tenía motivos. Me he gastado 15.000 euros pero me han hecho de todo. No tengo ningún tipo de adición a las operaciones porque por esa regla de tres, las Kardashian, que tiene menos años que yo, 30 años...".
La expresentadora continuó haciendo un alegato a favor de la cirugía estética: "Todo el mundo se puede operar, qué manía con que se está enfermo".
"No he contado las operaciones que llevo. La única operación que he hecho por capricho han sido las abdominales, el resto las necesitaba", indicó. "En el colegio me han hecho mucho bullying".
Belén le contestó: "Pero los que te hacían bullying ya están muertos hace 50 años, ¡qué mas te da!".
La cantante está encantada y más porque aseguró que recibe muchos piropos por la calle: "Desde que me he operado la gente me dice: 'estás guapísima'".
Por culpa de una operación que se hizo casi se ahoga haciendo sexo oral
Kiko Matamoros le preguntó si ahora puede tener relaciones sexuales, a lo que ella respondió: "Ahora mismo no he tenido después de lo que me pasó la última vez, con la última operación".
Jorge Javier Vázquez le preguntó por ello. "¿No te acuerdas? Que practiqué sexo oral que casi me ahogo. No me quedé en el sitio de milagro porque estaba recién operada y no podía ni respirar ni sacar el asunto".
El presentador le preguntó después en tono de mofa a Jimmy Jiménez Arnau que si Leticia fuera un movimiento vanguardista, a cuál pertenecería, a lo que él respondió: "Al de las apariciones".
En el 'Deluxe', le preguntaron a Leticia por la venta de su casa. "La vendí por un millón de euros, ya la tenía pagada". La mansión tenía cinco dormitorios, jacuzzi y piscina. La casa estaba en Villafranca del Castillo, un pueblo de Madrid.
"Con el dinero lo que hice fue comprarme un apartamento en Marbella, otro en Tenerife, un coche deportivo... caprichos que me apetecían un montón, que al final llevaba toda la vida trabajando para mantener la casa y estaba deseando poderme permitir caprichos un poco gordos que no podía", explicó.
En cuanto al trabajo, Leticia Sabater aseguró: "Tengo una gira firmada de 50 bolos".