Tras dos años de restricciones, esta primavera las bodas vuelven a cobrar el protagonismo y esplendor de antes de la pandemia. Desde hace semanas, famosas, influencers y royals acuden a grandes eventos en los que, además de disfrutar con amigos y familias, lucen los mejores looks de boda.
Y buena prueba de ello fue el pasado fin de semana, cuando se celebraron numerosas bodas. Algunas concurridas como la de Marta Lozano, que reunió a un gran número de glamurosas influencers como María Pombo, Laura Matamoros, Laura Escanes o Dulceida; discretas, como la de Mafalda de Bulgaria, a la que no faltaron grandes invitadas como Olivia Palermo o Carla Royo-Villanova; y otras menos populares pero que contaron con nombres como el de Eva González entre sus invitados.
Unos eventos con un alto nivel estilístico que nos han mostrado algunos de los mejores looks de boda, tanto de invitada como de novia, de la temporada.
Marta Lozano
La boda de la influencer era, sin duda, una de las más esperadas del año. El pasado sábado 28 de mayo, Marta Lozano contraía matrimonio con el odontólogo Lorenzo Remohi en una multitudinaria ceremonia celebrada en Jávea, lugar donde se conocieron años atrás, y de la que pudimos ser testigos gracias a las redes sociales de sus cientos de conocidos invitados.
Hasta tres vestidos lució la novia, todos firmados por Lorenzo Caprile. Y si el primero era un diseño clásico con una cola de cinco metros y espalda descubierta, en el segundo las plumas eran las protagonistas de la falda, y para el tercero, el más atrevido, optó por una falda corta fruncida y un cuerpo tipo corsé.
María Pombo
Aunque la gran protagonista de la boda era Marta Lozano, María Pombo no pasó desapercibida. La influencer acudió al enlace de su gran amiga acompañada por su marido, Pablo Castellano, y con un vestido lencero en color amarillo con escote de tul. Un diseño de Jorge Acuña que resaltaba el bonito bronceado de la empresaria y que mostró a través de su perfil en Instagram.
Laura Escanes
Acompañada por su pareja, Risto Mejide, Laura Escanes arriesgó con un favorecedor vestido de color naranja con escote en la espalda y cuello halter. La influencer remató su look de invitada con sandalias del mismo color y un original bolso con plumas fucsia.
Laura Matamoros
Uno de los looks de boda más aplaudidos fue el de Laura Matamoros, que tampoco quiso perderse la boda del año de las influencers. La hija de Kiko Matamoros lució un elegante vestido en color verde lima con estampado de margaritas y cuerpo asimétrico firmado por Redondo Brand.
Dulceida
Otra de las influencers que asistió al enlace de Marta Lozano fue Dulceida, que optó por un colorido diseño con estampado tie-dye, con aberturas y manga larga firmado por Ze García Atelier. Un vestido que le sentaba de maravilla y resaltaba su figura.
Teresa Andrés
La influencer valenciana fue una de las más elegantes al enlace de una de sus mejores amigas. A pocas semanas de su propia boda, Teresa Andrés lució un look de dos piezas compuesto por un top negro palabra de honor y una falda de tubo con drapeado en la parte delantera en color rosa palo. Un estilismo firmado por Diego Estrada que remató con una coleta baja pulida.
María Fernández-Rubíes
Y al igual que Laura Matamoros, María Fernández-Rubíes también confió en Redondo Brand para su estilismo en la boda de Marta Lozano. La influencer escogió un vestido de tirantes en rosa y violeta con aplicaciones florales de tul.
Carla Royo-Villanova
Y aunque casi todas las miradas estaban puestas en Jávea, en la boda de Marta Lozano, en Mallorca también se celebraba un gran enlace. El de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleman, una boda de la que apenas se han filtrado imágenes y a la que acudió la infanta Cristina. Y aunque del estilismo de la hermana del rey Felipe VI nada se sabe, sí del que lució Carla Royo-Villanova.
La mujer del príncipe Kubrat de Bulgaria eligió para el enlace un vestido estampado con flores moradas, del que tan solo hemos podido ver la parte superior. Como complemento, una gran pamela de color amarillo, a juego con las gafas de sol.
Olivia Palermo
Y aunque la boda en Mallorca fue de lo más íntima y discreta, Olivia Palermo sí quiso mostrarnos su espectacular estilismo. Considerada una de las mujeres más estilosas del mundo, la influencer, que acudió al enlace con su marido, Johannes Huebl, deslumbró con un romántico vestido de invitada rosa con estampado firmado por Giambattista Valli que tiene un precio de 4.600 euros. El de la 'it girl' norteamericana fue, sin duda, uno de los looks de boda más comentados.
Eva González
“Hoy, todo al blanco” apuntaba hace unos días Eva González en su perfil de Instagram, donde mostraba su estilismo de invitada. Un estilismo compuesto por top con volantes y pantalón de pinzas, firmado por la marca de moda española Vogana. Un look en color blanco de lo más elegante.