Lydia Lozano no estaba en su mejor momento el sábado por la noche. La colaboradora de Telecinco acudió a 'Sálvame Deluxe' con un aspecto que sorprendió a Jorge Javier Vázquez: "Lydia, ¿hace cuánto que no duermes?", le preguntó, despertando las risas de todo el plató este sábado.
Lydia se rió: "¿Tengo mala cara?". Y luego admitió que estaba "de resaca". "Anda, bebe un poquito Lydia. ¿Quieres agua?", le dijo Jorge Javier. La periodista dijo que no necesitaba líquido, que ya estaba bebiendo Coca-Cola.
Lydia, qué morro, vienes aquí a Telecinco a que te maquillen y te peinen, para luego irte de fiesta. Hoy no deberías cobrar
Aunque el ambiente era de buen rollo, Lydia se puso seria cuando el presentador le dijo que ese día "no debería cobrar", ya que "no estaba en sus mejores condiciones".
"Lydia, qué morro, vienes aquí a Telecinco a que te maquillen y te peinen, para luego irte de fiesta. Hoy no deberías cobrar", le dijo Jorge Javier, siempre con su habitual tono entre broma y serio.
La cara de la periodista fue un poema: "¿Cómo? ¿Trabajar gratis? Oye, si queréis me voy...", dijo ella, dirigiendo una mirada preocupada a la directora del 'Deluxe', presente en el plató.
Finalmente, Lydia se quedó en el programa e hizo broma con el tema. Se liaba con las preguntas, no estaba centrada, y fue la comidilla durante toda la emisión. "A ver, ayudad a Lydia...", decían los colaboradores.
Además, confesó que "pese a estar de resaca", se iba a tomar "una cervecita al llegar a casa".
[Puedes ver AQUÍ el vídeo del momentazo]
¿Te cae bien Lydia, lector? A nosotros sí.