Lucía Rivera y Marc Márquez vuelven a ser protagonistas de las revistas del corazón. La semana pasada se hacía pública la relación sentimental de ambos, y este miércoles aparecen las primeras instantáneas románticas de la pareja.
'¡Hola!' publica este miércoles fotografías de los tortolitos, en las que se ve cómo ambos se besan apasionadamente en plena calle.
Besos en plena calle
La hija de la modelo y actriz Blanca Romero y de Cayetano Rivera viajó a Cervera el fin de semana para asistir al cumpleaños del piloto y allí se hicieron las fotos, que apuntan a la buena salud de la relación.
El pentacampeón de moto GP y la modelo hacen todo lo posible para pasar todo el tiempo que pueden juntos. Así ocurrió cuando ella fue al cumple de su chico, que celebraba sus 26 años.
Lucía Rivera estalla
A Lucía Rivera no le ha hecho ninguna gracia el 'feedback' que ha recibido después de que se hiciera pública su relación sentimental con el piloto.
La pasada semana, a través de un storie de Instagram, la joven se despachó a gusto: "Si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos mucho más fáciles. Nadie es más que nadie. Vamos, creo que es la base de la educación. Está claro que a raíz de existir las redes sociales hay mucho ‘valiente’ detrás de la pantalla".
También hizo referencia a su padre, Cayetano Rivera, que la adoptó cuando Blanca Romero y él se casaron: "No entiendo tanta inquina y tanto odio hacia mí por el simple hecho de ser adoptada por mi padre". Al respecto, apuntó que no fue "cosa" suya y que Cayetano lo hizo porque quiso: "Nadie le ha obligado a hacerlo".
La pareja de moda
Marc es muy querido por el gran público, y hasta ahora era uno de los solteros de oro de nuestro país. Ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. Antes de esta relación, solo se le conocía una exnovia, que le dejó porque, según contó él mismo, viajaba mucho y así era difícil mantener una relación.
Lucía es modelo. Vive entre París y Madrid, pero viaja a menudo a Barcelona por compromisos profesionales.
¿Qué opinas de esta pareja, lector?