María Pombo, Dulceida y Laura Escanes fueron las invitadas de este jueves en 'El Hormiguero'. Las tres influencers' explicaron en el programa de Pablo Motos en que consistía su trabajo, el mundo de las redes sociales y explicar las dos caras que tiene su negociado.
Las tres jóvenes desvelaron que muchas veces están sometidas a mucha presión, reciben insultos e incluso padecen el acoso de algunos usuarios. Dulceida desveló que ha tenido que demandar ya que "me han llegado a decir que me iban a quemar viva si volvía a llevar la bandera LGTB".
Estas tres 'influencers' sirven de inspiración a muchos jóvenes. Laura, mujer de Risto Mejide, cuenta con 1.700.000 seguidores; María tiene 2,6 millones y Dulceida (Aida Domenech), cosecha 3,1 millones de fans. Todos ellos las siguen porque les gustan los productos que utilizan, la ropa que llevan o las historias sobre su vida personal que dan a conocer en su Instagram así como su pareja e hijos, como es el caso de Escanes que tiene una hija (Roma) con Risto, o de María Pombo, casada con Pablo Castellano, con el que tiene un hijo, Martín.
Pablo Motos no es tonto, sabe que las 'influencers' mueven mucho mercado -a millones de fans que se traduce en espectadores- y es por ello que ha vuelto a traer como entrevistadas a Dulceida y a María Pombo, que una vez más volvió a causar furor con su estilismo. Laura era la primera vez que pisaba este plató.
María Pombo arrasa con su conjunto vaquero en 'El Hormiguero'
María Pombo, casada con Pablo Castellano, escogió un 'total look denim', una tendencia que nunca pasa de moda, y que le sentaba a la perfección.
La 'influencer' llevó un conjunto vaquero de la firma Area Couture, compuesto por una chaqueta vaquera de escote en pico y manga larga, decorada con flecos y cristales en la parte inferior. El precio de esta prenda es de 995 dólares, es decir, unos 929 euros, según aparece en la página web.
La falda vaquera también es de la misma marca. Tiene un diseño muy original con el mismo acabado que la chaqueta. El precio es de 795 dólares, es decir, unos 742 euros.
Aunque María Pombo usa diferentes marcas de ropa desde 'low cost' a otras de elevadas cantidades, este 'look' que llevó a 'El Hormiguero' no está al alcance de cualquiera ya que sumando las dos cantidades de las prendas, el total es de nada menos que de 1.600 euros.
María completó el look con unas bonitas sandalias de tacón de color azul marino, sencillas con dos tiras que dejaban a la vista su pedicura hecha con esmalte de color amarillo, el mismo color que el de sus manos.