El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy y su familia ya duermen desde el pasado viernes en su casa de Aravaca, un lujoso dúplex de 280 metros cuadrados, con jardín de 30 m2 y amplia terraza, en el que vivieron hasta 2011 cuando ganó las elecciones y que ha estado desocupada todos estos años. Está valorado en un millón y medio de euros.
En esta exclusiva urbanización que cuenta con áreas comunes como dos piscinas (una olímpica y otra para niños) y una pista de tenis, zonas donde el político del PP podría coincidir con su vecina Terelu Campos.
La presentadora posee un lujoso ático de 300 metros cuadrados que compró en 2013, después de romper con el que era su pareja Carlos Pombo. Sin embargo no la ocupó hasta nueve meses más tarde ya que hizo una importante reforma en la casa. A diferencia de la casa de Rajoy, la de la presentadora tiene piscina privada.
El precio por el que la adquirió fue por 455.000 euros ya que la consiguió por una subasta de una entidad bancaria. Hay casas en esta urbanización, de 250 vecinos, que son la mitad de pequeñas que la de Terelu y que cuestan 200.000 euros más. El lujodo de Mariano Rajoy
El tríplex de la hija de María Teresa consta de tres habitaciones: una principal con baño y vestidor (la de Terelu), la habitación de su hija Alejandra con baño propio y otra de invitados también con su baño. Además hay que tener en cuenta las dependencias del servicio, una cocina muy moderna con isla central y un amplio salón con mesa para doce personas. El interior de su casa lo pudimos ver en uno de los episodios del reality de Las Campos que protagoniza junto a su hermana Carmen y su madre.
Otro de sus vecinos es José Mariano Benítez de Lugo, su mayor enemigo
La colaboradora de ‘Sálvame’ no es el único rostro famoso que vive en esta urbanización, también reside allí el jinete Álvaro Muños Escassi, ex de Lara Dibildos y de Sonia Ferrer, entre otras.
Además, Rajoy tiene como vecino a su peor enemigo, la persona responsable de su declive político, José Mariano Benítez de Lugo, el abogado que logró sentarle ante el juez para declarar por el caso Gürtel. También residen en esta urbanización conocidos deportistas, diplomáticos y empresarios.