A diferencia de otros famosos que van a Mallorca o a las islas Baleares a disfrutar de vacaciones a todo lujo y a bordo de yates, Michael Douglas optó por pasar unos días de desconexión en Valldemossa donde aprovechó para celebrar su 80 cumpleaños por adelantado con una fiesta muy especial, con todo el pueblo, que tiene unos 2.000 habitantes.
El actor y productor de cine disfrutó del ambiente popular de la localidad, de sus bailes típicos y de la gastronomía local como se puede ver en el vídeo que compartió en su Instagram y que se ha hecho viral.
El intérprete de películas como 'Un crimen perfecto' y 'Wall Street' explicó que la fiesta se hacía en honor a todas las personas de Valldemossa que cumplen 80 años en 2014. Una tradición que el ayuntamiento de esta localidad de Mallorca celebra cada verano. Michael Douglas cumplirá 80 años el próximo 25 de septiembre, día en el que también está de celebración su mujer, Catherine Zeta-Jones, que hará 55 años.
Michael Douglas celebra su 80 cumpleaños con una fiesta muy especial en Valldemossa
La presencia de Michael Douglas, ganador de dos premios Oscar y cinco Globos de Oro, llenó de orgullo y emoción a los habitantes de Valldemossa al tener a un invitado tan especial sentado en la gran mesa en forma de 'U' que se montó para el festejo, que rodeaba la plaza del municipio.
En el vídeo podemos ver al actor muy feliz por el homenaje que estaban recibiendo todos los octogenarios. También disfrutó comiendo los productos típicos, bebiendo y viendo las danzas regionales, sentado junto al resto de mujeres y hombres que también han cumplido o cumplen 80 años este año.
Michael Douglas comenta en el vídeo que está celebrando su 80 cumpleaños con toda la gente que le rodea. Rápidamente, el vídeo se hizo viral, y ha dado lugar a muchos comentarios y mensajes emotivos y de cariño. "Se le ve integrado, el mallorquín lo habla un poco justo, por lo demás bien", "Qué maravilla", "Es lo más bonito que vas a ver hoy", "Valldemossa es un pueblo precioso. ¡Grande, Michael!" o "Costumbres mediterráneas alrededor de un americano", entre otros. Además, los usuarios también aplauden la generosidad y sencillez de la estrella de Hollywood.
También se pueden leer estos otros mensajes: "Esa gente lleva décadas viendo a esa familia" o "Por aquí se le quiere mucho". Unos comentarios con los que se deja entrever que Michael Douglas, su esposa Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos llevan años visitando este bonito pueblo de Mallorca, Valldemossa, ya que tienen una casa aquí, y este sería el motivo por el que habría sido invitado a esta fiesta para todos los habitantes que cumplen 80 años.
Aunque en el vídeo se le ve solo, ya que Michael Douglas llegó el pasado 10 de junio, se espera que en los próximos días llegue su mujer Catherine Zeta-Jones, con la que lleva 23 años casado, y los dos hijos que tienen en común, Carys y Dylan.
Michael Douglas tiene una espectacular casa en Mallorca
Fue hace 34 años, en 1990 cuando Michael Douglas y Diandra Luker, su entonces esposa, compraron una espectacular casa en Mallorca, ubicada entre Deià y Valldemossa, situada en un terreno de 100 hectáreas, por 3,5 millones de euros. La mansión fue construida a mediados del siglo XIX por el archiduque Luis Salvador de Austria, uno de los personajes más emblemáticos de la isla.
La finca de Michael Douglas y Catherine, se llama S'Estaca, tiene cinco apartamentos, un loft, dos casas, sala de cine, piscina, jacuzzi y un acceso directo al mar que permite disfrutar de una privacidad casi total. Con las reformas y mejoras de los últimos años, la casa alcanza un valor actual de mercado de casi 30 millones de euros.
Michael Douglas intentó vender la propiedad en varias ocasiones, desde 2014 a 2020 pero tras no conseguir comprador, Michael Douglas y su mujer, la también actriz Catherine Zeta Jones cambiaron de opinión y optaron por seguir disfrutando de esta casa y sus comodidades.
Mientras esta casa la han mantenido en propiedad, hace unos días se conoció que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han despedido de su mansión de Nueva York por 11 millones de euros. La pareja de actores ha puesto a la venta su mansión de estilo georgiano sobre el río Hudson, que tiene más de mil metros cuadrados, 8 dormitorios y una piscina cubierta de ensueño.