Al fin parece que las cosas se enderezan para Miki Nadal. El humorista y colaborador habitual de Zapeando vuelve a darle una oportunidad al amor con la diseñadora Helena Aldea, con quien ha sido fotografiado de la mano, lo que indica que ya son pareja oficial.
La pareja ha sido pillada por las cámaras junto a dos de sus grandes amigos, Cristina Pedroche y David Muñoz.
Estas instantáneas son muy reveladoras, pues desvelan que Nadal ya está más recuperado de la polémica separación de Carola Escámez, la que era su mujer y la que es madre de su hija, Carmela, de 5 años.
Ambos han firmado hace unos días al fin su complicado divorcio, en el que ha habido acusaciones muy graves.Recordemos que en septiembre de 2019, el cómico fue condenado por un delito de vejaciones leves contra Escámez.
El humorista fue condenado por un juzgado de violencia sobre la mujer de Madrid a 20 días de trabajos a la comunidad por llamar a su exmujer "apestosa", "payasa", "patética" o "zorra". También mencionó "te vas a follar con cualquiera".
A la sentencia condenatoria hacia Miki Nadal, se añadió la presunta infidelidad de Carola Escámez, que habría derivado en una fuerte discusión en el ámbito familiar.
Mínima relación personal entre ellos
Tanto Miki como Carola intentan mantener la mínima relación personal, la suficiente para que la niña no se vea afectada por esta situación.
Ahora, con la firma del divorcio y la nueva relación sentimental de él parece que ambos comienzan a pasar página y mirar hacia delante.
Quién es la nueva novia
la empresaria alicantina, Helena Ruiz Aldea, lleva quedando con Miki Nadal, y viceversa, desde septiembre del pasado año.
Es licenciada en Periodismo y propietaria, junto a su hermana Ángeles, de la tienda Capriche. Se trata de una conocida marca que cuenta con clientas famosas como Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Edurne o Mónica Naranjo, entre otras, e influencers, tal y como se puede ver en las fotos que publican a través de las cuentas de Facebook e Instagram.