Miki Nadal y su novia Helena Aldea están cada día más unidos y enamorados y han decidido dar un paso más en su relación, que comenzó en el verano de 2020.
El colaborador de 'Zapeando' de 54 años, cuyo nombre real es Miguel Nadal Furriel, ha revelado en su cuenta de Instagram que se ha comprometido con su pareja, la periodista y empresaria alicantina de 35 años, fundadora -junto a su hermana Ángeles- de la firma Capriche, marca que viste a famosas como Cristina Pedroche o Paula Echevarría.
Así las cosas, la pareja ya tiene planes de boda. Una noticia que han comunicado después de que el pasado mes de marzo desvelaran muy ilusionados que serán padres de una niña, cuyo nombre será Gala.
Miki Nadal y Helena Aldea se casan
Miki Nadal le ha pedido matrimonio a su novia Helena de una forma muy peculiar, con un anillo y con croquetas de Cristina Pedroche por medio, en un sitio muy especial para ellos y rodeados de amigos, tal y como él mismo ha contado en su cuenta de Instagram.
La pedida ha tenido lugar en el lugar donde se conoció la pareja, en el restaurante StreetXO de Madrid, del chef David Muñoz, marido de su gran amiga y compañera de programa, Cristina Pedroche, la persona que les presentó.
Además es un guiño a este local, que echa el cierre y finaliza una etapa para empezar otra en una nueva localización.
No podía existir otro sitio mejor... con un anillo y dos croquetas de la Pedroche
El humorista y actor ha contado en sus redes cómo le ha pedido a su novia que se case con él. "Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino…nuestra croqueta", ha escrito.
"Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!", ha finalizado diciendo.
Helena también compartió en su Instagram dos fotografías del día de la pedida de mano, en las que se ve a la pareja muy feliz y bien acompañada. Además de Dabid Muñoz y Cristina Pedroche, se encuentra la cuñada de Miki, Ángeles (la mujer rubia del vestido negro); y otros amigos.
La 'celestina' de la pareja, Cristina Pedroche, a la que Helena le ha pedido que sea la madrina de la hija que espera la pareja, lea ha dedicado estas palabras: "Me muero de amor", junto a seis emoticonos de corazones. Otros compañeros de la cadena también se han pronunciado y les han felicitado tras saber que hay planes de boda a la vista.
Miki y Helena serán padres de una niña llamada Gala
Así las cosas, Miki Nadal se casará con su novia Helena. Aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar de la boda, seguramente la pareja esperará a que nazca su primera hija en común, Gala, ya que la pareja del colaborador de televisión ya está embarazada de siete meses. Al menos, la celebración tendrá que posponerse para poder hacer una una fiesta por todo lo alto.
A juzgar por las imágenes, la empresaria alicantina está pasando un estupendo embarazo y Helena Aldea está radiante y muy guapa, tal y como señalan sus amigas y seguidoras en su cuenta de Instagram.
Miki tiene otra hija de su anterior matrimonio
La joven alicantina será madre por primera vez mientras que para él será su segunda hija. Miki Nadal ya es padre de Carmela, fruto de su anterior matrimonio con Carola Escámez, una deportista de élite, hija del exfutbolista del FC. Barcelona, Julio Alberto y sobrina del que fuera presidente del Banco Central y Cepsa, el aristócrata Alfonso Escámez.
Miki y Carola tuvieron un complicado y largo proceso de divorcio. Se separaron en 2019 aunque el divorcio no se firmó hasta febrero de 2021.
Miki Nadal fue condenado por vejaciones a su exmujer
La separación de la pareja fue muy tormentosa y acabó con una denuncia por vejaciones en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de ella hacia el humorista. Él terminó admitiendo que insultó a su exesposa como reacción a las infidelidades que acababa de descubrir por parte de ella.
Además salieron a la luz el contenido de las grabaciones que la exatleta hizo con su teléfono móvil y aportó como pruebas. En ellas, el colaborador de 'Zapeando' se dirige a ella con términos como "apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra", según recogía el auto publicado por 'Libertad digital'.
En agosto de 2019 se rumoreó que Carola mantenía una relación con Roberto Martín, el que fuera entrenador personal de su exmarido, y después de ella. En junio de 2020, ella confirmó su relación amorosa.
Al final, la batalla en los tribunales acabó condenando a Nadal. Aunque se le denegó a Carola la orden de protección solicitada, tuvo que cumplir con una pena de 20 días de trabajos para la comunidad.
A pesar de estas complicaciones y pasos por los tribunales, a Miki Nadal no se le han quitado las ganas de casarse y está tan enamorado, que está dispuesto a volver a pasar por el altar de la mano de su nuevo amor.