La periodista Nuria Marín, de 39 años, cada vez está más afianzada como presentadora de televisión en Mediaset.
Comenzó a trabajar en la cadena en el año 2008, en el programa 'El quinto poder' pero donde realmente saltó a la fama fue como presentadora de 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano.
Después ha hecho de presentadora sustituta en los programas de 'Socialité', 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', entre otros, ha conducido 'La casa fuerte' -entre otros- y ha ejercido de copresentadora junto a Paz Padilla en 'La última cena'. En todos ellos siempre la hemos visto derrochar simpatía y espontaneidad.
Su edad y su pareja
Sin embargo, poco se sabe de su vida personal que siempre ha tratado de mantener en un plano discreto.
Nuria es natural de Viella Mitg Arán, en Lérida, y estudió periodismo en la Universidad Ramon Llull. Aquí es donde conoció a su pareja, Juanlu de Paolis, con la que lleva 21 años de relación.
Su novio trabaja detrás de las cámaras, por lo que entiende a la perfección su trabajo, los viajes que tiene que hacer y el horario. Entre algunos trabajos está el haber sido director del programa 'Salvados', de La Sexta, y es guionista en '12 monos'.
Un plan de boda truncado
Para sorpresa de todos, este viernes en 'Sálvame', Nuria ha hablado de su pareja y de los planes de boda que tenía con él y que se vieron truncados por lo que le pasó a un colaborador.
"Vimos que Kiko Matamoros y Makoke, después de 20 años juntos, habían decidido casarse y al año rompieron. Me dio mal fario que nos ocurriese lo mismo" ha explicado.
Al ver la cara de sus compañeros, que se han quedado atónitos con sus palabras, ha continuado explicando por qué cambiaron de idea y no celebraron su boda. "A ver si después de tantos años juntos la vamos a pifiar, os juro que fue así", ha señalado.
Kiko Matamoros ha tratado de tranquilizarla y quitarle ese pensamiento. "Lo de Makoke y lo mío venía de lejos, no fue por la boda".
Nuria Marín: "En septiembre cumplo 40 años y quiero ser mamá"
Sin embargo, algo que sí tienen en mente Nuria y su pareja es que quieren ser padres y están manos a la obra.
A principios de agosto, la presentadora expresó su deseo de querer quedarse embarazada ya que el próximo 29 de septiembre cumplirá 40 años y es consciente de que el reloj biológico está ahí.
"En septiembre cumplo 40 y quiero ser mamá. Cuando quiera venir, que venga. Puede pasar en cualquier momento", desveló en la revista 'Lecturas'.
Después, bromeó diciendo: "Ya no deben quedarme muchos óvulos viables".
Durante todo este tiempo lleva aguantando mucha presión por este tema, incluso en una ocasión se rumoreó que podía estar embarazada, a lo que ella contestó en su Instagram diciendo: “Seguramente sean pedos y no un bebé. El día que sea bebé, lo compartiré con todos desde el minuto uno porque ya sabéis que yo no me callo nada”.
Sus trucos para tener su "cuerpazo"
Nuria Marín tiene 164.000 seguidores y es muy alabada por su simpatía, lo guapa que es y el cuerpo que tiene aunque como todos los famosos también tiene sus detractores. o 'haters', de los que ella pasa olímpicamente.
Este jueves, uno de sus fans le preguntó: "¿cómo lo haces para cada día tener un mejor cuerpazo?".
Como respuesta, la presentadora catalana publicó un vídeo de ella haciendo deporte, concretamente saltando sobre un cubo, y desveló cuál es su secreto para mantenerse en forma.
"Lo que hago es comer limpio (que no es lo mismo que hacer dieta), hago crossfit tres-cinco días a la semana y me hago tratamientos en cabina. Para mí es el combo perfecto", ha revelado.
En junio de 2020, Nuria publicó una foto de ella frente al espejo reconociendo que uno de sus mayores complejos eran sus cartucheras. "¡La vida es injusta! Con todo el deporte y dieta que hago y mirad qué cartucheras. ¿Me hago una lipo?".
Una pregunta que suscitó una gran polémica y le llevó a recibir muchas críticas. Ella respondió diciendo: "Yo soy sincera. No os miento. No soy como esas famosas que están delgadas durmiendo ocho horas, ellas mienten”.
Después explicó: “Siempre me he cuidado, hago mucho deporte y los que me seguís ya lo sabéis. Y oye, que al final solo me quiero quitar 100 gramitos de cada cartuchera, que, como tengo la cintura tan estrecha, se me ven todavía más. ¡Hago lo que quiero con mi cuerpo! Si me quiero quitar las cartucheras, me las quito, como si me quiero inflar a donuts y ponerme más gorda".
A favor de la cirugía estética y los retoques
También se mostró a favor de las operaciones de cirugía estética. "Para la presentadora no tiene mucha diferencia ponerse una ortodoncia o plantarse en la camilla de un cirujano. “Cuantas más cosas haya a nuestro alcance para mejorar y tener nuestra versión, mejor”, señaló.
Entre los retoques estéticos que se ha hecho Nuria está el de su boca, ha recurrido a la ortodoncia para tener una sonrisa más bonita. "Fueron tres años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas, pero valió la pena", expresó.