La noticia de la separación de Ramón García, de 59 años, y Patricia Cerezo, de 49, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, saltó a los medios a mediados de julio. Cuatro meses después de esto, la exmujer del presentador ha sido fotografiada con un atractivo hombre, con la que acudió a celebrar el 45 cumpleaños de su amiga Genoveva Casanova.
Aunque al principio fue catalogado como "amigo especial" de Patricia, ahora se ha conocido que la periodista y el apuesto hombre, Kiko Gámez Martínez, un alto cargo de Telefónica, es realmente su nuevo novio ya que llevan juntos varios meses.
Su relación habría comenzado el pasado mes de febrero, según publica 'Esdiario', y van tan en serio que ya conoce a Natalia, la hija mayor de Cerezo y García.
El nuevo novio de Patricia Cerezo, Kiko Gámez, un directivo de Telefónica
Tras salir a la luz las fotos de Patricia Cerezo con ese atractivo hombre, todas las miradas recayeron en él y conocer quién era la persona que acompañaba a la exazafata de televisión, con el que ya se le había visto en anteriores ocasiones, según publicó '¡Hola!'.
Se llama Kiko Gámez Martínez, tiene 45 años, está soltero y vive en Pozuelo de Alarcón, donde Patricia tienen muchos amigos. Trabaja como director de crecimiento digital en Telefónica desde el año 2016. Además también trabaja como profesor de IME Business School.
Anteriormente fue director de marketing de Tuenti, la compañía de telefonía móvil 'low cost' (de bajo costo), propiedad de Telefónica, de 2014 a 2016, y antes trabajó durante siete años en Orange, como jefe de Marketing en diferentes áreas, según aparece en el currículum que tiene publicado en Internet. Previamente formó parte de compañías como NEC o Motorola.
Cuenta además con una amplia educación y formación. Tiene un máster como ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Alfonso X El Sabio y diferentes cursos y especializaciones en gestión empresarial y publicidad en la Universidad de Michigan, IESE Business School y en IEDGE Business School.
¿Ha sido Kiko Gámez el motivo de la separación?
Rápidamente estas imágenes de Patricia Cerezo y su acompañante, su nuevo novio, han hecho saltar los rumores de una supuesta infidelidad y de que este hombre podría haber sido el motivo de su ruptura.
Sin embargo, todo parece indicar a que no ha habido terceras personas si nos remontamos a las declaraciones que hizo el presentador de 'El Grand Prix' y 'En compañía' nada más conocerse su separación.
Cuando saltó la noticia, los periodistas acudieron al domicilio familiar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) a preguntar a los protagonistas por ello y tuvieron la oportunidad de hablar con Ramón. Este aclaró entonces que la decisión de tomar caminos por separado venía ya de lejos.
"Todo en orden es una noticia muy antigua. Estamos bien, está todo en orden. Estamos divorciados, tenemos una sentencia de divorcio. Ahora tenemos muy buena relación, nos habéis visto juntos. Todo perfecto, en serio. Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso", explicó ante las cámaras.
Aunque la separación se produjo mucho antes de que se hiciese pública en los medios, en agosto aún no habían firmado el divorcio, según explicó uno de los mejores amigos de Ramón, que señalaba que se produciría en septiembre.
"Han decidido que pase el verano, no hay ninguna prisa porque están de acuerdo en todo. Sobre todo, en lo más importante, en sus hijas y la manutención de la menor. No habrá ningún problema. En todo caso, que Ramón quiera dar más de lo que Patricia desea recibir. Él está siendo extremadamente generoso con todo", indicó a 'El Español'.
Efectivamente, el cariño y la armonía reina entre ellos ya que el pasado mes de septiembre, el presentador y la periodista estuvieron juntos en la puesta de largo de su hija Natalia, que cumplió 18 años, donde también estuvo su hija menor, Verónica, de 14 años.
Hace unos días también pudimos ver a Patricia apoyando a su exmarido, Ramón, tras perder a su madre María Luisa Hernando López, a los 88 años de edad, el pasado miércoles 3 de noviembre.
Su muerte ha supuesto un duro varapalo para el presentador ya que además se produjo de forma repentina. Dos años antes, Ramón perdió a su padre también.
Desde luego, está siendo un año complicado para Ramón García, que afortunadamente cuenta con el apoyo y cariño de sus dos hijas y de su exmujer.