Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha muerto este martes 9 de junio a los 53 años, víctima del cáncer que padecía desde hace cinco años.
Tal vez por esta enfermedad decidiño poner a la venta una de sus propiedades en España, su refugio de montaña que tiene en el Valle de Arán. El cantante pidió 2,3 millones de euros por esta casa, que salió al mercado a comienzos de año por la inmobiliaria Engel & Völkers.
La mansión que Pau Donés puso a la venta
Pau Donés adquirió esta casa en el año 2000. Él hizo la gran reforma y construyó en 912 metros cuadrados de los 6.000 que tiene la parcela, que está situada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida. También está muy cerca de las pistas de esquí de Baqueira Beret, detalla 'El Mueble'
La residencia principal tiene 341 metros cuadrados, y está hecha, principalmente, en piedra y madera.
[Esta es la familia que deja Pau Donés]
Unas fantásticas vistas al Valle de Arán
A pesar de tratarse de una casa rústica, en la cocina hay muebles y encimeras de acero. También tiene una sala de estar con el techo abuhardillado y sofás, mesas, zona de ocio con futbolín, chimenea...
En toda la casa destacan los grandes ventanales, a través de los cuales de puede apreciar el fantástico paisaje.
No le falta de nada
En la parcela de Pau Donés también hay una residencia de invitados que tiene 229 metros cuadrados. En ella, esta habitación, en la que destacan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra.
La casa también tiene un comedor con paredes de cristal, seis dormitorios más, seis baños, una zona de gimnasio y sauna, y un estudio de grabación profesional, además de un amplio jardín de unos 6.000 metros cuadrados.
La casa de Pau Donés, en vídeo
La inmobiliaria encargada de gestionar la venta de la increíble casa de Pau Donés colgó un vídeo en el que se puede vee esta exclusiva propiedad del Valle de Arán: