La relación entre Paula Echevarría (41) y su novio, Miguel Torres (33), no puede ir mejor. De hecho, ya suenan campanas de boda. La revista 'Lecturas' asegura en su número de este miércoles que la pareja tiene planeado casarse en 2020, aunque '¡Hola!' ha asegurado posteriormente que el enlace no llegará tan pronto.
Sea como fuere, la noticia de un posible casamiento solo anuncia que el noviazgo entre ambos va en serio y que las cosas andan más que bien tras los últimos vaivenes laborales en la vida del exjugador de fútbol, que dejó su profesión a comienzos del mes de julio tras las continuas críticas de los aficionados del Málaga FC.
Paula y Miguel, una relación consolidada
La actriz y el exjugador de fútbol han encajado a la perfección sus vidas. De hecho, ya viven juntos en el chalet que Paula se construyó cerca de su antigua casa. Se trata de una vivienda modular de unos 400 metros cuadrados con salón, cuatro dormitorios, una habitación de servicio, una cocina y seis baños. Allí los tortolitos residen junto a Daniella, la hija de la influencer y su ex, David Bustamante.
<pPaula Echevarría lleva saliendo con Miguel Torres desde comienzos del 2018.