Anabel Pantoja tuvo un cumpleaños agridulce. La sobrina de Isabel Pantoja celebró a comienzos de semana su 33 aniversario con sus familiares y amigos.
Todo parecía marchar bien: era su gran día y quería celebrarlo. Sin embargo, un robo enturbió la fiesta.
El robo que sufrió Anabel Pantoja en su casa
Al volver a su apartamento de la celebración, la colaboradora se dio cuenta de que le habían desvalijado la casa. Se encontró toda la vivienda completamente revuelta y, tras echar un vistazo general, se percató de que le faltaban pertenencias.
Tras darse cuenta de lo sucedido, Anabel fue corriendo a comisaría, donde estuvo prestando declaración hasta la una de la madrugada.
Qué le robaron
La sobrina de la tonadillera informó que le habían robado un iPad, un ordenador, un móvil sin estrenar y toda su bisutería, entre otras cosas que no relató.
Un día feliz hasta que le robaron
Antes del susto, Anabel disfrutó a lo grande de su gran día. El lunes festejó junto a su tía su aniversario. "Cuando mi tía llega de supervivientes y me canta 'Cumpleaños Feliz'! Gracias cariño por esta tartita sorpresa 🎂 Y estos ratitos conmigo tan bonitos 🖤", escribía junto a este vídeo:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 15 Jul, 2019 a las 3:16 PDT
Cenita con sus compañeros de 'Sálvame'
La joven y sus compañeros de 'Sálvame' se fueron a cenar al restaurante madrileño de Casa Juan. En el festejo vimos a Mila Ximenez, María Patiño, Lydia Lozano, Gemma López y Raquel Bollo, entre otros.
Esperemos que el robo no le haya enturbiado el cumple a Anabel.
¿Qué opinas de ella? ¿Te cae bien?